16 / agosto / 2022

Todo sobre “Gen V”, el spin-off de la serie “The Boys”

Una nueva generación de superhéroes se prepara para formar parte de las filas de la compañía Vought… ¡Aquí todos los detalles!

Maricela Flores 22/07/2022 03:15 Actualizada 16:50
Todo sobre “Gen V”, el spin-off de la serie “The Boys”
Fotos: Amazon Prime Video / Facebook The Boys

Maricela Flores

Redactora

Tras el éxito de la tercera temporada de The Boys, Amazon Prime Video quiso expandir este universo e hizo oficial que está trabajando en un spin-off centrado en una generación de personas más jóvenes con superpoderes.

A finales del 2020 ya se había anunciado el desarrollo de esta producción, aunque no tenía un título aún.

Ahora, la plataforma de streaming ha revelado que el spin-off llevará por nombre Gen V y que estará ubicado en el mismo universo narrativo que The Boys, pero esta vez los protagonistas serán estudiantes universitarios con superpoderes, dispuestos a hacer todo por formar parte de la empresa Vought.

Todo sobre “Gen V”, el spin-off de la serie “The Boys”

(Foto: Amazon Prime Video)

¿De qué tratará el spin-off Gen V?

Gen V estará ambientada en una única universidad de Estados Unidos exclusiva para superhéroes, la cual lleva por nombre Escuela de Lucha Contra el Crimen de la Universidad Godolkin, dirigida por Vought International.

Esta serie, que también tendrá una clasificación R (no apta para menores), explorará la vida de los superhéroes en una etapa en la que se encuentran en pleno proceso hormonal, así que no será raro verlos poner a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, mientras compiten por los mejores contratos en las mejores ciudades del país.

El productor de la serie Eric Kripke, informó que este spin-off se ubicará entre los sucesos de las temporadas tres y cuatro de The Boys.

“Ciertos detalles que están sucediendo en la escuela son una reacción a la temporada tres de The Boys. Pero también habrá historias nuevas del spin-off que tendremos que retomar y llevar a la temporada cuatro”, adelantó.

 

El reparto de Gen V

En un video dado a conocer en la cuenta oficial de The Boys, se reveló al elenco que formará parte de este nuevo proyecto dirigido por Michele Fazekas y Tara Butters, y producido por Eric Kripke, Seth Rogen y Evan Goldberg, entre otros.

El elenco, que se presentó sonriendo y haciendo la V con sus manos, es el siguiente: Lizze Broadway, Chance Perdomo, Patrick Schwarzenegger, Jaz Sinclair, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.

 

Los guiños de The Boys al spin-off Gen V

Durante la temporada 3 de The Boys se incluyeron un par de guiños sutiles a Gen V.

En el episodio 2, cuando Hughie Campbell (Jack Quaid) visita el Instituto Red River, mira la pantalla de una computadora que mostraba a los niños súper que forman parte del hogar grupal. Una foto del personaje de Sinclair, Marie M., de 17 años, se pudo ver brevemente en la pantalla.

Otro guiño apareció en el episodio 5, durante una conversación entre A-Train (Jessie T. Usher) y Blue Hawk (Nick Wechsler), donde se da a conocer que ambos entrenaron con Brink en la escuela Good Oak. Brink es una referencia a un personaje que saldrá en el spin-off.

¿Cuándo se estrena Gen V?

Hasta ahora no hay fecha de estreno, pero todo apunta a que se lanzará durante el 2023.

Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger, será protagonista de esta nueva serie. (Foto: Facebook The Boys)

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags