25 / junio / 2022

Todo sobre “Barbie”, la nueva película con Margot Robbie y Ryan Gosling

"I'm a Barbie girl, in the Barbie world. Life in plastic, it's fantastic”... el live action de Barbie será muy diferente a lo que se piensa de la muñeca; habrá diversidad pues el cast incluye a Margot Robbie, Ryan Gosling, Simu Liu y la actriz trans Hari Nef…

Deyanira Álvarez 16/06/2022 04:15 Actualizada 04:28
Todo sobre “Barbie”, la nueva película con Margot Robbie y Ryan Gosling
Foto: Heyday Films
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

La primera muñeca Barbie salió a la venta en 1959, vestida con un traje de baño negro y blanco. Desde ahí, Barbara Millicent Roberts ha tenido más de 130 profesiones y es un referente para todas las niñas del mundo. 

La muñeca más famosa de Mattel ha tenido distintas películas animadas que relatan sus aventuras, pero ahora veremos un live action que es todo lo que NO están pensando los fans que podrían ver en una cinta sobre este juguete.

El filme ha pasado por mucho... En 2014, Sony adquirió los derechos, luego las actrices Amy Schumer y Anne Hathaway, posibles protagonistas, abandonaron al proyecto junto a las entonces directora y guionista, Alethea Jones y Olivia Milch.

Sony pasó el proyecto a Warner Bros y en 2018 se dio a conocer que Margot Robbie era la elegida para encarnar a la muñeca. Y así, casi nueve años después de que la idea se pusiera sobre la mesa, llegará la historia de Barbie, la mujer perfecta, que puede que no lo sea tanto. 

Todo sobre “Barbie”, la nueva película protagonizada por Margot Robbie

Foto: Heyday Films

¿De qué trata la película Barbie

La sinopsis de la película es un misterio. Margot confesó que los fans de Barbie deben dejar a un lado las expectativas, pues obtendrán lo que no sabían que querían. 

Uno de los productores, Josey McNamara, dijo que la directora Greta Gerwig (Mujercitas) y el guionista Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) habían subvertido la cinta: “Todo lo que podemos decir es que lo que sea que estés pensando, no es”, exclamó el ejecutivo. 

Todo sobre “Barbie”, la nueva película protagonizada por Margot Robbie

Foto: Heyday Films

¿Cuándo se estrena la película Barbie

Se espera que la película Barbie llegue a cines el próximo 21 de julio de 2023. Por supuesto que la fecha se puede modificar, pues aún no pasa a post producción. 

Cast de la película Barbie

El cast de Barbie será muy diverso. Kyle Buchanan, periodista de cine de The New York Times, reveló que habrá tres Barbies y tres Kens, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente y solo dos actores han sido corroborados .

En la piel de Barbie estarán Margot Robbie y posiblemente la actriz trans Hari Nef. Ken será Ryan Gosling, y quizá Simu Liu y Ncuti Gatwa. 

A ellos se les suman los actores Emma Mackey, Nicola Coughlan, Will Ferrell, Michael Cera, Kate McKinnon y America Ferrera. También se ha hablado de que Dua Lipa podría unirse a Barbie en sus aventuras. 

Todo sobre “Barbie”, la nueva película protagonizada por Margot Robbie

Foto: AFP/AP

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags