25 / junio / 2022

Todo lo que sabemos de “Wednesday”, la serie de Netflix sobre Merlina

La serie de Netflix “Wednesday” es un spin-off de Los Locos Adams, pero enfocado en Merlina y su lado más oscuro… ¡Aquí todos los detalles!

Deyanira Álvarez 07/06/2022 11:46 Actualizada 12:44
Todo lo que sabemos de “Wednesday”, la serie de Netflix sobre Merlina
Foto: MGM Television
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Si eres fan de los personajes oscuros, inteligentes y malvados, no te puedes perder la nueva serie de Netflix, Wednesday, que renueva la historia del personaje clásico conocido como Merlina, pero desde un punto de vista diferente. 

Durante la Semana Geeked del servicio de streaming, este dio a conocer un pequeño video y póster del spin-off de Los Locos Adams, protagonizado por Jenna Ortega y dirigido por Tim Burton.

En De10.mx te contamos todo lo que debes saber de Wednesday para que vayas preparando tu mejor atuendo dark porque ella nos llevará por sus sitios favoritos que incluyen la morgue y el cementerio. 

Todo lo que debes saber de “Wednesday”, la serie sobre Merlina de Netflix

Foto: MGM Television

¿De qué trata la serie Wednesday de Netflix?

El spin-off de Los Locos Addams se enfocará en la hija adolescente de la familia a la que muchos conocen en español como Merlina y recuerdan físicamente gracias a la interpretación de Christina Ricci.

En la historia original creada por Charles Addams, Wednesday Friday Addams era el personaje más normal y dulce de esa familia, pero la adaptación al cine la hizo más sádica y sociópata. Para esta serie se seguirá ese camino y veremos un lado aún más oscuro de la chica. 

La producción de Burton sigue los intentos de Wednesday de dominar su habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos que ha aterrorizado a su ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años.

¿Quién participa en la serie Wednesday de Netflix?

Jenna Ortega es Wednesday Friday Addams; Luis Guzmán es su padre, Gómez Addams; Catherine Zeta-Jones es su madre, Morticia Addams. A ellos se les suman los actores Jamie McShane, Riki Lindhome, Joy Sunday, Gwendoline Christie y Emma Myers. Para gusto de los fans de la Merlina más famosa, Christina Ricci también forma parte del elenco, pero aún se desconoce su papel. 

Todo lo que debes saber de “Wednesday”, la serie sobre Merlina de Netflix

Foto: MGM Television

¿Cuándo se estrena la serie Wednesday en Netflix?

La serie contará con ocho episodios y, aunque todavía no hay fecha de estreno oficial, se espera que sea lanzada en otoño de 2022.

Tráiler de la serie Wednesday de Netflix

Aún no tenemos tráiler oficial de la serie Wednesday, pero Netflix ya nos presentó a la protagonista, quien no decepciona con su look gótico. 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags