21 / septiembre / 2021 | 03:46 hrs.

TODO lo que pasó en el estreno de “Luis Miguel, La serie”

Aunque nos rompió el corazón, Luis Miguel siguió investigando lo que pasó con Marcela Basteri y por fin vimos su encuentro con su hija, Michelle Salas… ¡Entérate!

Maricela Flores 19/04/2021 12:26 Actualizada 12:26
TODO lo que pasó en el estreno de Luis Miguel La serie
Foto: Netflix

La espera terminó y por fin se estrenó la temporada 2 de Luis Miguel, La serie. Tres años después de su llegada a Netflix, “El Sol”, interpretado por Diego Boneta, volvió este 18 de abril a la pantalla para atar cabos y seguir con las investigaciones sobre la desaparición y paradero de su madre, Marcela Basteri.

Para compensar esa larga espera, Netflix decidió estrenar dos episodios a través de los que pudimos adentrarnos de lleno a lo que nos espera en esta nueva entrega de la bioserie del cantante.

La historia se retoma justo donde se había quedado, en la muerte de Luisito Rey, en 1992, y los cambios que eso traería a la vida de Mickey y su familia. Sin más preámbulo, aquí en De10.mx te contamos TODO lo que pasó en el estreno de la temporada 2 de Luis Miguel, La serie

¿Qué pasó con Marcela Basteri?

Este era el tema que más intriga despertaba entre los seguidores del cantante y la serie, pues al final de la temporada 1, Luis Miguel recibe un sobre con un avance de la investigación que realizaba El Mossad sobre el caso.

En una reunión con el investigador Bergson, integrante de dicha organización, éste le menciona que hallaron a una mujer usando el pasaporte de Marcela Basteri para sacar dinero de sus cuentas bancarias. Cuando el cantante le muestra las fotos a su hermano Alex, él le dice que se trata de María Carrasco, una mujer que era su vecina de la casa de Las Matas, en Madrid.

Luis Miguel decide buscar a la mujer para interrogarla. María, aterrada, le cuenta que hizo todo bajo amenaza de Tito, hermano de Luisito Rey.

(Foto: Netflix)

Cuando Alejandro Basteri le pregunta a su hermano qué le contó María, el cantante rompe en llanto y comienza a contarle que María comenzó a escuchar gritos en la casa de Luisito Rey, por lo que ella decidió ir a ver qué pasaba. Tocó la puerta y Tito abrió, con la camisa manchada de sangre. Esta secuencia en la que Mickey le cuenta todo esto a su hermano, nos rompió el corazón.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues Luismi decide confrontar a Tito y le exige que le diga qué fue lo que pasó en realidad con su madre. Cuando ambos empiezan a pelear, el sujeto, acorralado, le grita que se trató de un accidente, que “él no fue” y que vaya a buscar a Las Matas, dando a entender que Marcela está muerta y su cuerpo fue enterrado ahí.

A partir de entonces, Luis Miguel se propone llegar al final del asunto, pero en el camino, su carrera, su relación con sus hermanos y con su novia Érika, se ven muy afectadas. Cuando El Mossad está a punto de iniciar la búsqueda en la casa de Las Matas, Madrid, Luis Miguel decide parar la investigación y dejar las cosas así, por consejo de su mánager, Hugo López.

Esto nos deja en claro que lo más probables es que, al menos en esta serie, el tema de Marcela Basteri estaría cerrado y que no sabríamos qué fue lo que pasó con ella. Aunque la teoría más fuerte sigue siendo que habría muerto a manos de su propio marido, Luisito Rey.

Lo más conmovedor del asunto, es que al cerrar este capítulo en su vida, Luis Miguel graba la canción Hasta que me olvides, la cual es dedicada a su madre.

5 tragedias que marcaron la vida de Luis Miguel

Sergio, el hermano de Luis Miguel

Tras la muerte de Luisito Rey, Sergio, el hermano menor de Luis Miguel se queda al cuidado de su abuela Matilde, quien no tarda en comenzar a sacar provecho del menor. Esta mujer, junto con Tito, comienzan a llevarlo a castings y programas de televisión para impulsarlo como artista y tener su propia mina de oro.

Al darse cuenta de esto, “El Sol” trata de rescatar a su hermano, pues no quiere que le hagan lo mismo que le hicieron a él. Primero intenta por la vía legal, pero al ver que las cosas son más complicadas de lo que parecen, decide armar un plan con Alex para sacarlo de España y terminan llevándoselo a escondidas.

(Foto: Netflix)

Luis Miguel sufre accidente durante concierto

Esto sucede en 2005, cuando Luis Miguel se encuentra en medio de una gira por Sudamérica y uno de sus asistentes, José Pérez, pacta un concierto en Perú. El cantante acepta realizar la presentación y es ahí donde le ocurre un fuerte accidente al cantante.

Tras un corto circuito en el sonido, llega un sonido extremadamente alto a los auriculares de “El Sol” el cual daña severamente uno de los oídos del cantante. Al ser revisado por el médico, éste le dice que debe dejar de cantar al menos por un año, pues perdió parte de la audición.

Esto ocasiona que se suma en una depresión que lo lleva a beber de más, e incluso se presenta ebrio a la grabación de su disco navideño. Este accidente en Perú, sería el que detonara el Tinnitus que padece Luismi, el cual se manifiesta como un zumbido constante en el oído, lo que le impide desarrollarse con normalidad, personal y musicalmente.

(Foto: Netflix)

Andrés García revela quién es el verdadero padre de Luis Miguel

Luis Miguel y su encuentro con Michelle Salas

El cantante sabía que tenía una hija, pero no había tenido contacto con ella. Es hasta que su mánager, Hugo López, le pide que reconecte con ella, que él se anima a ir a conocerla.

Esto sucede en 1992, cuando Michelle, de acuerdo con la historia, tendría unos tres años de edad. Aunque la secuencia del encuentro es bastante breve, resultó muy conmovedora para los internautas, quienes de inmediato reaccionaron en redes sociales.

(Foto: Netflix)

Te compartimos esta tarjeta con las mejores frases de Luisito Rey:

Tags

 

Comentarios