¡Por fin! Este jueves 20 de febrero abre sus puertas en México la exposición Van Gogh Alive The Experience, una gran presentación luminosa y tecnológica que ha cautivado a todo el mundo y que por primera vez llega a tierras mexicanas.
La venta de boletos inició en noviembre pasado y los fanáticos del artista neerlandés ya agotaron las entradas para el mes de febrero, pero no te preocupes, aún tienes oportunidad de vivir esta experiencia, pues se espera que más de un millón de mexicanos sean parte de este evento.
Se trata de una exhibición multisensorial en donde las obras de Vincent Van Gogh, literalmente, cobrarán vida. Desde el momento en el que entras al lugar, quedarás atrapado dentro de las proyecciones en alta definición el sonido y los aromas que remiten a las pinturas del artista.
En el recorrido, que dura de 45 a 50 minutos, verás alrededor de 3 mil imágenes proyectadas en paredes, pisos y techos, acompañadas de una banda sonora que le dan un mayor énfasis a la experiencia.
La exposición llega a la alcaldía Cuauhtémoc, a la recién restaurada Plaza del Monumento a la Madre. La galería de arte inmersiva se montó en una enorme carpa rígida de mil 500 metros cuadrados.
Cada boleto tiene un precio de 275 pesos. Debes tomar en cuenta que al momento de adquirirlo deberás elegir el día y la hora de tu recorrido.
Vincent Van Gogh, la triste vida del eterno mártir de amor
Van Gogh Alive The Experience inicia este 20 de febrero y concluye el 31 de mayo. El lugar estará abierto de las 10 de la mañana a las 8 de la noche.
No lo pienses mucho porque los boletos ¡están volando! Las entradas para febrero ya están agotadas, pero aún hay disponibles para marzo, abril o mayo. Los puedes comprar en línea, a través de SuperBoletos, pero si quieres hacer válido un descuento para estudiantes, maestros o adultos mayores, debes esperar al 20 de febrero y adquirirlos en la taquilla instalada a un lado de la exhibición.
También te recordamos que en el marco de la iniciativa Noche de Museos, Van Gogh Alive tendrá entradas gratis los últimos miércoles de febrero, marzo y abril.
¡No te la pierdas!
TARJETA: