20 / mayo / 2022

Todas las series de Marvel que estaban en Netflix llegan a Disney+ en junio

“Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage”, “Iron Fist”, “The Defenders” y “The Punisher” tienen nueva casa… A partir de junio las podrás ver en Disney+

Cinthya Sánchez 09/05/2022 17:35 Actualizada 17:35
Todas las series de Marvel que estaban en Netflix llegan a Disney+ en junio
Imagen de cortesía Disney+
Cinthya Sánchez Galván

Cinthya Sánchez Galván

Editora

Fue a inicios de este 2022 que se dio a conocer que las series de live action de Marvel, que eran parte del catálogo de contenido de Netflix, iban a abandonar la plataforma de streaming. Pero esta noticia fue el acabose de varias decisiones previas.

En 2018 se informó de la inesperada cancelación de las producciones de Marvel Studios por parte de Netflix, consecuencia de una complicada disputa de licencias entre estudios. Después, todos los fans nos preguntamos qué ocurriría con sus personajes principales de series como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, entre otros, pues las historias nos habían cautivado y queríamos ver su continuidad en este Universo.

Pero entre todos estos altibajos, los seguidores de Marvel vieron una luz de esperanza, pues con la llegada de Disney+, sabíamos que tarde o temprano esas grandes producciones las volveríamos a ver, y hoy se dio el anuncio de que todas las series de Marvel que estaban en Netflix llegan a Disney+ el 29 de junio.

Entre los títulos favoritos del público se incluyen Iron Fist, The Defenders, The Punisher, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage para que los fans tengan acceso a más material de la colección Marvel, todo desde un mismo lugar, el servicio de streaming Disney+.

Todas las series de Marvel que estaban en Netflix llegan a Disney+ en junio

Con este anuncio, se abren las puertas a nuevas teorías sobre posibles proyectos futuros con los personajes de estas series, quienes se han ganado un lugar especial dentro de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por otra parte, debido a que estas producciones tiene niveles de contenido explicito, no adecuado para niños, es que Disney+ recomienda que a partir del 29 de junio, los suscriptores de Disney+ en Latinoamérica actualizar el control parental de su perfil para poder acceder al catálogo completo que desde ese día incluirá contenido 16+ y 18+, con la incorporación de estas series de Marvel. Esta actualización les permitirá restringir contenido en cada perfil así como agregar un PIN de bloqueo.

Los suscriptores que prefieran mantener la configuración parental actual de su perfil seguirán disfrutando del contenido de Disney+ en un ambiente 14+, con la opción de modificar el control parental en la sección de “Editar Perfil” cuando deseen. 

Así que ya sabes, el 29 de junio llegarán a Disney+ las series de Marvel que antes estaban de Netflix: Iron Fist, The Defenders, The Punisher, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags