20 / enero / 2022 | 18:23 hrs.

Todas las películas de Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

Para que el Spider-Verse no sea complicado de entender, antes de ver “Spider-Man: No Way Home” échale un ojo a las sagas anteriores y sigue el hilo de la historia…

Deyanira Álvarez 18/12/2021 07:39 Actualizada 16:31
Todas las películas de Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland
Foto: Marvel

Spider-Man: No Way Home se acaba de estrenar en todo el mundo. La película trae a la realidad el Spider-Verse y junta a los tres Peter Parker del siglo, junto a sus villanos

La ambiciosa cinta de Sony Pictures y Marvel Studios reúne a los Spider-Man interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield, Tom Holland, y sus villanos, a quienes dieron vida Jamie Foxx, Willem Dafoe, Alfred Molina, Thomas Haden Church y Rhys Ifans, para una batalla épica. 

El primer filme con Tobey como el Hombre Araña se estrenó en el 2002, así que para que le sigas el hilo a la historia en Spider-Man: No Way Home, en De10.mx te contamos las sagas anteriores para que ubiques a cada personaje con sus respectivos villanos. 

Las 3 películas de Tobey Maguire como Spider-Man

El público conoció por primera vez a Tobey Maguire como Spider-Man en 2002, cuando el actor, de ahora 46 años, tenía 27. Gracias a su simpatía y su rostro que no encajaba en galán de Hollywood, logró convencer a la audiencia y se convirtió en el Hombre Araña más querido. 

Aunque no ha tenido otros grandes papeles en el cine, los memes sobre él y su personaje no lo dejan desaparecer de los reflectores. Maguire protagonizó una trilogía del superhéroe a principios de siglo, siendo Spider-Man: No Way Home su cuarta cinta como Peter Parker.  

1. Spider-Man (2002)

Peter Parker es mordido por una araña modificada genéticamente y adquiere habilidades arácnidas. Después de una tragedia familiar decide usar sus poderes para luchar contra el mal. 

2. Spider-Man 2 (2004)

En la segunda parte, Peter Parker quiere renunciar, pero tras la aparición del Doctor Octopus vuelve a tomar el traje de Spider-Man para salvar a aquellos que ama. 

3. Spider-Man 3 (2007)

En el cierre de la trilogía, Spider-Man luchará contra el Hombre Arena, Goblin y además contra la extraña entidad oscura que se quiere apoderar de él. 

Las sagas de los tres Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

Foto: Marvel

Las 2 películas de Andrew Garfield como Spider-Man

Andrew Garfield fue el sucesor de Tobey Maguire como Spider-Man. Los fans consideran su papel como el menos popular, pero no por eso quiere decir que su actuación como el superhéroe fue mala. El actor se puso el traje en dos ocasiones, sin poder culminar una tercera parte. En su momento se corrió el rumor de que la cancelación se debió a problemas con Sony y las bajas cifras en taquilla. 

1. The Amazing Spider-Man (El Sorprendente Hombre Araña) (2012)

Peter Parker solo quiere una cosa: saber lo que en verdad pasó con sus padres. Mientras descubre quién es, debe aprender a controlar sus poderes arácnidos al mismo tiempo que lucha contra el Lagarto. 

2. The Amazing Spider-Man 2 (El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro) (2014)

Mientras más lucha, más enemigos se encuentra Peter Parker en el camino. Ahora deberá batallar contra Rhino y Electro, quien parece ser mucho más poderoso que él. 

Las sagas de los tres Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

Foto: Marvel

Las 3 películas de Tom Holland como Spider-Man

Tom Holland es la cara fresca de Spider-Man y el actor que más veces lo ha interpretado en el cine. El joven de 25 años suma 6 películas como Peter Parker, tres basadas en su historia, y tres como parte de Avengers. 

1. Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: De regreso a casa) (2017)

Después de su debut en Civil War, el adolescente Peter Parker comienza a experimentar su vida como Spider-Man, bajo la supervisión de Tony Stark. Se enfrentará a Vulture, su primer enemigo en solitario, quien amenazará a lo que el chico más quiere en la vida. 

2. Spider-Man: Far from Home (Spider-Man: Lejos de casa) (2019)

Después de Avengers: Infinity War, Peter Parker va con sus amigos a unas vacaciones de dos semanas en Europa. Lo que parecía ser un viaje tranquilo se arruina cuando Nick Fury lo busca para acabar con Mysterio, una nueva amenaza. 

3. Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) (2021)

La vida de Peter Parker se arruinó cuando su identidad fue revelada. Por eso, le pide ayuda al Doctor Strange para que nadie sepa que él es Spider-Man. El hechizo sale mal y abren un multiverso que se convierte en una mayor amenaza para el mundo. 

Las sagas de los tres Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

Foto: Marvel

Las 3 películas de Tom Holland como Spider-Man en Avengers

4. Captain America: Civil War (Capitán América: Civil War) (2016)

Cuando el gobierno decide que los superhéroes deben ser supervisados y controlados, se crean dos bandos: el del Capitán América, quien está en contra; y el de Iron Man, quien se siente arrepentido por haber creado a Ultrón y cree que es lo mejor. A cada equipo se unen diferentes Vengadores, entre ellos Spider-Man.

5. Avengers: Infinity War (2018)

Los Vengadores unen fuerzas para evitar que Thanos junte las seis gemas del infinito, las cuales lo harían invencible. Están dispuestos a arriesgar sus vidas y sacrificarlo todo con tal de evitar la devastación del Universo. 

6. Avengers: Endgame (2019)

Después de que Thanos eliminó a la mitad del planeta Tierra, los Vengadores sobrevivientes harán lo que esté en sus manos para deshacer la acción. 

Las sagas de los tres Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

Foto: Marvel

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 10 datos del escudo del Capitán América:

Tags

 

Comentarios