Top 10

Titanic: Los actores y actrices que hicieron casting para ser Rose y Jack

A 18 años de su estreno, revelamos quiénes pudieron interpretar a una de las parejas más románticas del cine
Julieta Ruiz | 18 de Diciembre de 2015 | 23:27

¿Cuántas veces has visto la película Titanic? Seguramente más de una, y precisamente por eso, estamos tan acostumbrados a los papeles protagónicos interpretados por Kate Winslet y el guapo Leonardo DiCaprio, acompañados por Billy Zane, Bernard Hill y Frances Fisher. Pero ¿qué pensarías si te dijera que en algún momento de la historia, esos personajes estuvieron a punto de ser interpretados por otros actores completamente diferentes?

Como todo gran proyecto, en la etapa de pre-producción se lleva a cabo el famoso casting, ese proceso en el cual los directores, productores y encargados del mismo, eligen a los actores ideales para dar vida a los papeles dentro de la cinta, y precisamente en el caso de Titanic, la tarea no fue nada sencilla.

Según información de Cosmo Hispano, el papel del Capitán Smith pudo haber sido de Robert DeNiro, en lugar de Bernard Hill, sin embargo, DeNiro rechazó el puesto debido a que se encontraba pasando por un periodo de enfermedad. Para el personaje de Cal, el prometido de Rose, fueron muchas las estrellas que se presentaron al casting: Peter Greene, Pierce Brosnan, Ruper Everett o Rob Lowe, quienes obviamente no consiguieron batir a Billy Zane quien, al final, fue el elegido.

Titanic: 20 años después la mano de Rose sigue en "el auto del amor"

Lindsay Lohan también estuvo contemplada para el filme, en el papel de Cora, la pequeña de tercera clase enamorada de Jack; sin embargo desistieron ya que su cabello rojo era muy similar al de Rose y su madre y podía llevar a suposiciones. Finalmente a Reba McIntyre se le ofreció el rol de Molly Brown, sin embargo ella tuvo que rechazarlo por problemas personales.

El caso de Jack y Rose es cosa aparte, pues como era de esperarse, muchos fueron los que decidieron hacer la audición para tan codiciados roles; ¿quieres saber quiénes? Échale un ojo a la siguiente fotogalería que en De10.mx creamos para ti.

Con información de Cosmo Hispano, Huffingtonpost

VIDEO:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto