Top 10

Timo Pacheco está celebrado 25 años con “Lo Peor” de su carrera

El músico Timo Pacheco de Los Victorios, trae para sus fans “Lo Peor”, su nuevo sencillo con el que festeja toda una vida artística
Carolina Mejia | 17 de Marzo de 2020 | 12:12
Timo Pacheco  celebra 25 años de carrera con concierto
Foto: Timo Pacheco

Luego de dos décadas de carrera, Timo Pacheco sigue con los pies bien plantados en la tierra. Un apasionado de la música, conocido tanto por su trabajo en Los Victorios como por su trayectoria como solista, este cantautor festeja 25 años sobre los escenarios con Lo Peor, su nuevo sencillo.

Para los fans del ska, Timo Pacheco, quien formó parte también de Salón Victoria, no necesita presentación. Pero en su etapa de solista, este talentoso compositor ha demostrado todas sus facetas y en De10.mx tuvimos una entrevista para hablar de este momento tan especial en su vida y música.

El 28 de marzo está prevista una presentación en el Foro Alicia, donde Timo Pacheco subirá al escenario con Homero Ontiveros, de Inspector, para dar un concierto muy especial por sus 25 años de trayectoria.

Foto cortesía

Al preguntarle a Timo sobre este periodo tan relevante en su carrera nos cuenta que se siente pleno. “Me siento libre, lleno de energía, haciendo lo que siempre he querido hacer, yo creo que el paso de los años no es tan pesado, a veces la mente es la que nos hace creer que se nos está yendo el tiempo”, comentó.

Además de esta presentación, el 20 de marzo, Timo estrenará en todas sus plataformas el sencillo Lo Peor, con el que demuestra que siempre está dispuesto a innovar. “Me encantó que esta canción tuvo un proceso muy bonito porque tiene justo una necesidad de confesar”, señaló Pacheco. 

 

Para quienes han seguido la carrera de Timo de cerca, Lo Peor podría parecer como un tema que se sale de la norma. “Últimamente mi público me ubica más en la onda divertida, en la onda picarona, como una poesía como luminosa, pero justo como artista como celebrando mis facetas, me di chance de esta canción”, comentó.

“Me he dado cuenta que hay dos vías, una la canción que necesitas escribir y la canción que quieres escribir. La que necesitas escribir es como esta. Son canciones que te urgen, porque te curan el alma, porque te limpian, porque te alivianas la vida escribiéndolas”, comentó Timo sobre su canción Lo Peor.

Los de Abajo hacen homenaje al amor y a la mujer con “Tu cintura”

Lo Peor también cuenta con un toque fuera de serie, ya que se grabó con ayuda de mariachis. Es por ello que el video, que se estrenará también el 20 de marzo, tiene escenarios muy mexicanos de fondo, como Bellas Artes, las trajineras o Garibaldi.

Además de hablarnos de su más reciente sencillo, Timo Pacheco también reflexionó sobre Estacional, su más reciente disco. “Representa esto, que hay etapas donde estamos muy contentos, muy arriba, y otros días estamos muy sensibles”, comentó.

No puedes perderte a Timo Pacheco celebrando sus 25 años de carrera el próximo 28 de marzo en el Foro Alicia y no dejes de escuchar Lo Peor, a partir del 20 de marzo, en todas las plataformas musicales.

 Timo Pacheco manda saludos a los lectores en De10.mx... 

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto