17 / septiembre / 2021 | 20:15 hrs.

“The Third Day”, la miniserie de terror psicológico producida por Brad Pitt

La historia, en la que participa el actor Jude Law, se desarrolla en una isla a la que se puede acceder sólo dos veces al día, lo que la convierte en el lugar perfecto para una espeluznante serie de terror psicológico… ¡No te la pierdas!

Maricela Flores 28/10/2020 16:55 Actualizada 08:01
The Third Day la miniserie de terror psicológico producida por Brad Pitt
Foto: Cortesía HBO.

The Third Day se encamina a convertirse en una de las mejores miniseries del año y basta con ver el primer episodio para convencernos de ello.

Sam, interpretado por el actor Jude Law, va caminando por el bosque mientras en sus audífonos suena la canción Dog Days Are Over, de Florence and The Machine. Todo es incierto y el paisaje es un escenario borroso y de repente comienza a llorar, mientras coloca en el agua y observa alejarse la camiseta de un niño.

 

Así es como inicia esta miniserie de seis episodios producida por Brad Pitt, en la que Law interpreta a un hombre que carga con un enorme peso emocional y cuya tragedia se va revelando en cuanto avanza el capítulo.

¿De qué trata The Third Day?

Si aún no la has visto, despreocúpate, no te vamos a hacer spoilers. La historia se desarrolla en una apartada y misteriosa isla, en la costa británica, a la que sólo se puede acceder por un estrecho camino de piedra que está bajo el agua excepto, por un breve periodo de tiempo cada mañana y otro por la noche, cuando baja la marea.

Un hombre y una mujer, por diferentes circunstancias, se encuentran atrapados en este extraño lugar junto a un grupo de habitantes que realizan extraños y perturbadores rituales. Estos son algunos de los elementos clave en la inquietante trama de The Third Day, el thriller psicológico de HBO protagonizado por Jude Law y Naomie Harris.

(Foto: Cortesía HBO)

Una de los principales atractivos de esta historia es la manera en la que está contada ya que fue creada por Dennis Kelly y Felix Barrett, experimentados escritores teatrales, y cuya compañía también es responsable de la producción.

The Third Day fue dividida en dos partes: la primera “Verano” y la segunda “Invierno”, cada una compuesta de sus propios demonios. Aquí en De10.mx te explicamos un poco más de esta espeluznante miniserie, la cual, aunque ya llegó a su final, puedes ver completa en HBO GO.

Verano en The Third Day

Transcurre durante los primeros tres episodios y están dirigidos por Marc Munden. En esta primera parte de la historia conoceremos a Sam (Jude Law) un hombre de familia, padre de dos niñas y un niño, que reside en la ciudad de Londres y quien, tras rescatar a una adolescente llamada Epona (Jessie Ross), llega a una isla apartada de la costa llamada Osea. A su llegada, Sam descubre que los habitantes se están preparando para realizar un festival algo perturbador. Su deseo de abandonar la isla parece no concretarse y comienza a experimentar extrañas vivencias que lo hacen cuestionar qué es real y qué no.

Los estrenos de HBO que no te puedes perder en octubre 2020

(Foto: Cortesía HBO)

Invierno en The Third Day

Los siguientes tres episodios se desarrollan tiempo después de los sucesos ocurridos con Sam y se centran en el personaje de Helen (Naomie Harris), una mujer que también llega a la de Osea sin saber lo que le espera. Sin embargo, no lo hará sola. Helen llega en compañía de sus hijas Ellie y Tallulah, con la idea de celebrar un cumpleaños que muy pronto se convertirá en una experiencia extraña. Allí irán descubriendo que la isla tiene una vida muy peculiar. Así, una vez más, la realidad y la fantasía comienzan a parecer una misma.

(Foto: Cortesía HBO)

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios