Top 10

¡Thanos regresa de la muerte! Podría aparecer en "The Eternals"

El Titán Loco es por mucho, de los peores villanos que tiene el Universo Marvel ¿Lo veremos en la Fase 4 del MCU?
Carolina Mejia | 1 de Agosto de 2019 | 12:40
Thanos, The Eternals, aniquilación, Thanos regresa, Starfox, Eternos, Fase 4, rumores Marvel, teorías Marvel
Foto: Marvel Comics

Nos costó dos películas (Infinity War y Endgame) acabar con Thanos… y ahora resulta que este personaje podría regresar a la pantalla grande. Se trata apenas de un rumor, pero mucho fans creen que veremos al Titán Loco en la cinta de The Eternals.

Luego de Avengers, The Eternals es el equipo de héroes más importante para Marvel. De él depende el futuro de la Fase 4 del MCU y por eso se está echando toda la carne al asador. Con un reparto plagado de estrellas y un misterioso templo azteca como locación, The Eternals ya está dando de qué hablar.

En realidad, estos personajes ya habían tenido algunas conexiones a las películas de Marvel y están ligados a Thanos por lazos de sangre. Resulta que el villano que borró a la mitad del universo en Infinity War, es hermano de Starfox, uno de los Eternals.

Starfox y Thanos se han enfrentado en las historietas ¿Lo harán en el cine? (Foto: Marvel Comics)

De acuerdo con los rumores, podríamos ver al personaje interpretado por Josh Brolin en una serie de flashbacks en The Eternals. Pero esto no es todo, porque el villano también aparecería en un proyecto Top Secret de Marvel.

Si recuerdas bien, muchos creían que Avengers: Endgame se titularía en realidad Annihilation (Aniquilación). Ahora, una teoría señala que este es en realidad el título de un nuevo arco argumental desarrollado por Marvel. 

10 sorpresas que Marvel presentó en la Comic-Con 2019

Annihilus pone en aprietos a todos los Vengadores. (Foto: Marvel Comics)

En este nuevo proyecto, que repetimos NO ESTÁ CONFIRMADO, veríamos a Annihilus, uno de los villanos más fuertes del mundo de las historietas. En los cómics, Annihilus y Thanos se unen e intentan conquistar la Galaxia entera.

A diferencia de Thanos, Annihilus no se anda con medias tintas y el quiere acabar con TODA la vida en el Universo. Su plan es tan loco que, al final, ni siquiera Thanos lo apoya.

¿Te gustaría ver esta historia en pantalla? Tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre de 2020, cuando se estrenará The Eternals, para saber si estos rumores son ciertos.

Con información de Fotogramas

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto