Top 10

Teorías detrás de la creación de 10 pinturas famosas

Las grandes obras de arte guardan grandes teorías que se entretejen para develar la verdad de su invención, aquí una pequeña lista que tienes que conocer…
Julieta Ruiz | 21 de Octubre de 2014 | 21:46

¿Alguna vez te has preguntado qué fue lo que pasó por la mente de Da Vinci para crear "La última cena" o cuáles son las verdades detrás de la "Mona Lisa"? Sin duda, todas y cada una de las pinturas que hoy podemos observar en prestigiosos museos, o por lo menos tener la fortuna de ver imágenes de ellas, tienen una gran historia oculta que pocos conocen.

Y es que, como publica 20 minutos, detrás de cada obra existe una historia; una pintura es mucho más que formas y colores sobre un lienzo.

En este sentido y como bien lo menciona Curiosidades Entretenidas, para indagar un poco más en la historia detrás de las pinturas más famosas del mundo, como por ejemplo saber quién es realmente la Mona Lisa, o de dónde se inspiró Van Gogh para pintar su "Noche estrellada", en De10.mx hemos recopilado algunas de estas anécdotas que se encuentran detrás de emblemáticas pinturas de la historia, y te invitamos a que las conozcas en nuestra galería fotográfica…

¿Conocías estas historias?

¿Crees que exista alguna más importante?

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto