Top 10

Ted 2‏, el oso de peluche más grosero del cine ¡regresa!

La cinta se estrena el próximo viernes 28 de agosto, y aquí te dejamos lo que pensamos de ella…
Julieta Ruiz | 21 de Agosto de 2015 | 20:12

El oso de peluche más grosero del cine, está de vuelta, y es que esta nueva cinta de Ted llegará a los cines con algunas sorpresas. En De10.mx tuvimos la oportunidad de verla y te recomendamos que si estás pensando verla, cheques antes lo que tenemos que decirte al respecto.

Para empezar te recomendamos que veas la primera cinta, si es que aún no lo has hecho, y es que no es por arruinarte la película pero Ted 2 tiene algunas referencias a su primera parte e involucra a un personaje específico que, si no la has visto, no entenderás pero si nadita.

Si pensabas ver a Mila Kunis en acción, te tenemos una mala noticia: Mejor no la veas. Ted 2 dejó fuera de su elenco a la guapa señora de Kutcher, dándole así un giro extraño a la historia, pues recordemos que ella interpretaba a Lori, la novia de John Bennett y el mejor amigo del oso de peluche. En su lugar de coprotagonista, se decidió poner a Amanda Seyfried en el papel de la abogada de Ted, Samantha Jackson y quien definitivamente es algo muy diferente a lo que era Lori (Kunis).

Para todos los perver que pensaban que, como en la primera película se hacía referencia a que Ted y su entonces novia Tamy-Lynn tenían sexo, entonces era posible, tenemos que decirles que estaban muy equivocados. Por obvias razones, Ted no puede mantener relaciones con ella y cuando deciden tener un hijo en esta nueva cinta, comienzan los problemas para el osito.

Si de casualidad se les ocurre que por tratarse de un oso de peluche es la película ideal para terminar el verano con los pequeños de casa, ¡ERROR! Ted 2 es una cinta completamente para adultos por su contenido sexual y altisonante que, aunque no es completamente visual, con las palabras nos conformamos para decidir que los niños no pueden verla.

Ahora bien, si lo que quieres es pasar una tarde de domingo muy palomera, entonces Ted 2 es la cinta que debes ver. Es mucho menos graciosa que la primera parte y mucho más grosera pero aun así, cumple con su cometido: Entretiene y te sacará una que otra carcajada. 

Finalmente, cabe señalar que la primera parte de Ted logró recaudar un total de 549 millones 368 mil 315 dólares en taquilla, mientras que Ted 2 lleva ya 153 millones 819 mil 824 dólares en los países en los que fue estrenada desde el mes de junio… ¿qué le deparará el destino a esta cinta en México? 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto