Top 10

Suzy Cortez, Miss Bum Bum, seguirá a Lionel Messi a donde vaya

Ante la posible llegada de Messi al Manchester City, la sexy fanática del Barcelona y del astro argentino indicó que se convertirá en la mayor seguidora del equipo de Pep Guardiola
Maricela Flores | 1 de Septiembre de 2020 | 10:29
Suzy Cortez seguirá a Lionel Messi
Fotos: Instagram @suzycortezoficial

Aún no hay nada oficial, todo sobre la posible llegada de Lionel Messi al Manchester City se ha quedado en rumores, sin embargo, la posibilidad de que esto se concrete es muy grande, incluso ya se habla del millonario salario que se le otorgaría.

Por un lado, los aficionados del Barcelona sufren ante la posibilidad de que su emblema blaugrana pueda marcharse del club, y por el otro, hay quienes han manifestado que seguirán apoyando a “La pulga” a donde quiera que vaya, tal como lo hizo Suzy Cortez, Miss Bum Bum 2019. Aquí en De10.mx te contamos los detalles...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial) el 25 Ago, 2020 a las 10:46 PDT

 

Suzy es una de las más famosas seguidoras del Barça y gran admiradora de Lionel Messi. La modelo brasileña ha expresado su dolor en redes sociales, ante la posible salida de su ídolo del club en el que se convirtió en una estrella. Incluso, ha reclamado fuertemente a los directivos catalanes sobre el trato que le han dado al futbolista argentino.

Suzy Cortez lamenta salida de Messi

En su cuenta de Instagram, la ganadora del certamen Miss Bum Bum expresó su tristeza por la noticia que ha sacudido al mundo deportivo, pero también le manifestó su apoyo incondicional: “Soy una aficionada culé, aficionada del FC Barcelona desde niña, pero nunca dejaré de apoyar a mi mayor ídolo en el deporte hasta la muerte, Messi. Bartomeu y Abidal destrozaron nuestro equipo y ahora por ellos, el mejor jugador de todos los tiempos dejará Cataluña. Hoy es un día muy triste para mí y para millones de blaugranas en todo el mundo. Pero ya he decidido que el equipo en el que jugará Messi yo seré la más fanática. Tiene razón en irse del FC Barcelona, que hoy es un lío está dirigido por malos personajes”.

Las 10 declaraciones más ridículas de 10 futbolistas profesionales

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial) el 25 Ago, 2020 a las 10:57 PDT

 

Y es que si hay una verdadera seguidora del astro argentino, esa es Suzy Cortez, quien de plano ha llevado a su piel su fanatismo por el deportista. Tiene el rostro del futbolista en la zona pélvica y el nombre de Messi y el escudo del Barcelona en la parte baja de la espalda, cerca del glúteo izquierdo, pero ha dicho que podría quitarse éste último por el mal trato que el club da a su ídolo. 

Aunque Suzy no pierde la oportunidad de mostrar su amor por el Barça, posando con la camiseta del club en atrevidas fotografías, también está dispuesta a cambiar de camiseta, pues en entrevista para el diario inglés The Sun, la ex Miss Bum Bum confirmó que no tendría problema es convertirse en hincha del equipo dirigido por Pep Guardiola. “Ahora soy la hincha más fantástica del Manchester City”, indicó Suzy.

Además, la modelo lamentó que “el mejor jugador de la historia esté siendo tratado como basura por el Barcelona”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial) el 8 Ago, 2020 a las 9:51 PDT

 

VIDEO:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto