Top 10

Suzy Cortez está enamorada de Guillermo Ochoa y el América

Aunque la modelo brasileña Suzy Cortez es gran seguidora de Lionel Messi y el Barcelona, ha demostrado que su equipo favorito en México es el América… ¡Mira sus fotos!
Maricela Flores | 29 de Noviembre de 2020 | 05:33
Suzy Cortez enamorada de Guillermo Ochoa y el América
Fotos: Instagram @suzycortezoficial

La modelo brasileña Suzy Cortez se ha convertido en una de las latinas más seguidas en redes sociales, gracias a su sensualidad y belleza.

Es bien sabido que esta mujer, quien fue reconocida con el título de Miss Bum Bum, es gran aficionada del futbol y que su equipo favorito es el Barcelona, pues ahí juega el hombre al que más admira: Lionel Messi.

 

Suzy demuestra su amor por el futbolista argentino con atrevidas fotografías e incluso se tatuó el rostro de Messi en la zona pélvica, así como el escudo del Barcelona en la parte baja de la espalda, cerca del glúteo izquierdo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial)

 

Suzy Cortes es aficionada del América

Aunque Suzy no se cansa de manifestar su idolatría por Messi y su equipo, la modelo brasileña también tiene a su equipo favorito en México y se trata nada más y nada menos que del Club América.

Esto quedó comprobado cuando la modelo e influencer compartió en sus redes sociales algunas fotografías en las que luce una camiseta del equipo y posa con un diminuto balón.

Obviamente los aficionados del equipo la llenaron de elogios y le pidieron que siguiera subiendo postales en las que muestre su amor por el América.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial)

 Los 10 atuendos más provocativos de Jennifer Lopez

Suzy Cortez y su amor por Memo Ochoa

La guapa modelo brasileña mostró su enorme corazón azulcrema al quedar “enamorada” de una publicación de las Águilas del América, en la que aparecía una foto del portero Guillermo Ochoa.

Justo antes del Clásico entre el Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Liguilla del Apertura 2020 de la Liga MX, las Águilas postearon en sus redes sociales la imagen de Paco Memo en la que porta una camiseta en color negro con detalles grises.

La foto del portero fue el pretexto ideal para que a hermosa Miss Bum Bum dejara su respectivo like en la publicación, el cual acompañó de unos corazones en color amarillo.

Las fotos de Suzy para Memo Ochoa

Para muchos, la respuesta de Suzy a la foto de Memo Ochoa fue un claro coqueteo hacia el portero azulcrema, al cual ya le ha dedicado un par de candentes fotos.

En la primera se le ve luciendo la camiseta con el nombre de Guillermo Ochoa, y en otra de plano se despojó de la playera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial)

 

 Aquí otra:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial)

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto