17 / agosto / 2022

Survivor México 2022: Ellos son los participantes más polémicos de este reality

Estos participantes se han convertido en un dolor de cabeza para sus compañeros por los constantes problemas que surgen entre ellos… ¡Entérate!

Maricela Flores 09/07/2022 11:22 Actualizada 17:15
Survivor México 2022: Ellos son los participantes más polémicos de este reality
Foto: Instagram @survivormexico

Maricela Flores

Redactora

Survivor México se convirtió en uno de los reality shows más vistos de Azteca Uno y, gracias a este éxito, ya se encuentra al aire su tercera edición, la cual tiene entre sus filas a personajes más que polémicos.

Durante las primeras dos emisiones, había problemas y dramas entre los participantes, sin embargo, la atención siempre terminaba enfocándose en la competencia, algo que no está sucediendo ahora.

El protagonista de Survivor México 2022 ha sido la polémica, pues en cada episodio surge algún confrontamiento entre los participantes. Pero entre los integrantes de ambas tribus, Jaguares y Halcones, hay unos personajes que constantemente generan problemas por su actitud… ¡Entérate!

Los 5 participantes más polémicos de Survivor México 2022

 

1. Javier Ceriani

Desde que inició esta nueva edición de Survivor Mexico, Ceriano se mostró como un hombre que daría mucho de qué hablar y vaya que lo ha hecho. Cuando fue enviado al exilio y luego regresó con la tribu de los Halcones, armó un drama y se la pasa cuchicheando con todos.

Pero sin duda, el pleito que trae con Gabo Cuevas lo convierten en uno de los más polémicos, pues en cada emisión no faltan los pleitos, las indirectas y hasta los insultos entre estos dos.

Survivor México 2022: Ellos son los participantes más polémicos

(Foto: Instagram @survivormexico)

2. Gabo Cuevas

En 2021, este periodista de espectáculos ya había sido parte de este reality show, pero no le fue bien y se convirtió en el primer expulsado. Ahora, a su regreso, ha robado cámara desde su primer día en las islas de Survivor.

Debido a su manera de ser y a actitud que ha tomado frente a sus compañeros Jaguares, se ha convertido en un participante “incómodo” para algunos. En algunas pruebas se ha mostrado como un mal perdedor (cuando le aventó arena en la cara a Ceriani) y ha dejado en evidencia a sus propios compañeros, como cuando acusó a Rogelio de llevar proteína para tener mejor desempeño en los juegos. Aunque es de los menos queridos, es de los que más da de qué hablar.

Survivor México 2022: Ellos son los participantes más polémicos

(Foto: Instagram @gabocuevasc)

3. Catalina Blanco

Esta productora de televisión pertenece al equipo de los Jaguares y es, sin duda, la menos querida dentro de la tribu. Ha tenido confrontaciones con todos, especialmente con Gabo Cuevas y Ale Saadi.

Ha sido enviada al exilio y sus compañeros le han dicho de manera frontal que ya no la soportan porque siempre está a la defensiva y acaba peleando con todos. Por su parte, Catalina ha señalado que ella es una mujer transparente y muy fuerte, así que seguirá en competencia hasta que le sea posible.

Survivor México 2022: Ellos son los participantes más polémicos

(Foto: Instagram @survivormexico)

4. Yusef Farah

Yusef comenzó siendo parte de la tribu Jaguar, donde se convirtió en el líder, sin embargo, un cambio en las reglas del juego lo llevaron a integrarse al equipo Halcón. Al inicio fue muy bien recibido, pues su nivel de competitividad fue una inyección de energía para sus nuevos compañeros.

Sin embargo, su actitud de líder ya ha comenzado a incomodar a sus compañeros, quienes lo catalogan como un hombre “falso”. Por si fuera poco, fue castigado por la producción de Survivor México, cuando se descubrió que antes de entrar al reality, se había puesto de acuerdo con Rogelio para llevar proteína en su maleta, y consumirla para aumentar su rendimiento en las pruebas.

Survivor México 2022: Ellos son los participantes más polémicos

(Foto: Instagram @survivormexico)

5. Rogelio Torres

Desde que inició el reality, Rogelio se veía molesto todo el tiempo y hubo quienes señalaban que era porque se sentía celoso de Yusef. Una vez explotó porque su equipo de los Jaguares no lo tomaba en cuenta para las pruebas y preferían que Farah participara más veces.

A eso le sumamos el tema de la famosa proteína, con la que ambos pretendían hacer trampa en el reality. Rogelio sí la llevó, hacía atole con ella y se la dio a sus compañeros sin que estos supieran lo que en realidad estaban ingiriendo. Finalmente, Rogelio salió de la competencia en un juego de eliminación.

Survivor México 2022: Ellos son los participantes más polémicos

(Foto: Instagram @survivormexico)

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags