18 / septiembre / 2021 | 15:16 hrs.

Super Bowl LV: Los mejores memes del show 2021 de medio tiempo

05/02/2021 03:11 Maricela Flores Actualizada 03:14

El próximo domingo 7 de febrero se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Super Bowl LV en este 2021. Esta ocasión se enfrentarán los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes contra los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, aunque además del partido, algo que siempre llama la atención, es el show de medio tiempo.

Este año, el evento musical más visto en todo el mundo estará a cargo del artista canadiense The Weeknd. Se anunció que su presentación será la más larga de la historia, pues durará 20 minutos y realmente promete mucho.

Recientemente se dio a conocer que el artista de Toronto gastará 7 millones de dólares de su propio bolsillo para que el espectáculo del medio tiempo sea tal como él lo imaginó. Hay que recordar que, ante la pandemia de coronavirus, solo 22,000 personas podrán presenciar el partido en el Raymond James Stadium de Tampa, con capacidad hasta para unas 75,000 personas, así que, ante las pocas posibilidades de asistir al estadio, se espera una mayor audiencia.

 

The Weeknd ha logrado mantener en secreto a sus invitados para el show de medio tiempo del Super Bowl 2021, aunque no se ha salvado de los rumores y supuestas filtraciones de información.

(Foto: Chris Pizzello/AP)

Lo cierto es que tendremos que esperar hasta el próximo domingo, 7 de febrero, a las 17:00 hrs., para saber qué tan ciertas son las especulaciones que se manejan hasta este momento. Aquí en De10.mx te contamos los detalles…

Filtran supuesto setlist de The Weeknd para el Super Bowl 2021

En redes sociales comenzó a circular el supuesto setlist de The Weeknd para el medio tiempo del Super Bowl LV. De acuerdo con la imagen, el artista interpretará varias canciones de su nuevo álbum After Hours, pero también algunos sencillos de Starboy y Beauty Behind the Madness.

Obviamente no se ha confirmado la autenticidad de esta lista de canciones, así que tendremos que esperar si surgen nuevas pistas sobre lo que veremos en el show de medio tiempo.

(Foto: Redes Sociales)

Él es campeón del Super Bowl 2020 y ahpra médico contra el Covid-19

Artistas "invitados" para el show de medio tiempo del Super Bowl 2021

La filtración del supuesto setlist habría “confirmado” la presencia de varios artistas. En primer lugar está el dúo francés Daft Punk, que podría dar un sonido techo a las canciones I Feel It Coming y Starboy; mientras que el rapero Kendrick Lamar aparecería durante la interpretación de Pray For Me. El nombre de Ariana Grande también aparece en la lista, con la canción Love Me Harder.

Otros nombres que han sonado mucho como posibles invitados de The Weeknd para el Super Bowl LV, son Maluma y Rosalía, ya que tiene colaboraciones musicales con ambos artistas, en la canción Hawái y Blinding Lights, respectivamente.

Pero como todos los años, tendremos que esperar al día del Super Tazón para ver si estos rumores se confirman.

Artistas confirmados para el Super Bowl 2021

Además del cantante canadiense The Weeknd, se tienen confirmados a Eric Church y Jazmine Sullivan, quienes entonarán el himno nacional estadounidense antes del inicio del partido. La cantante H.E.R. participará interpretando la canción America the Beautiful.

Antes del partido, la cantante Miley Cyris ofrecerá un concierto a través de la plataforma de TikTok, en homenaje al personal de salud que atiende la pandemia de coronavirus.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

Te recomendamos esta tarjeta con curiosidades del Hard Rock Stadium, sede del Super Bowl 54:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios