Los Bengals de Cincinnati perdieron 20-23 frente a los Rams de Los Ángeles, los nuevos campeones de la NFL, en el SoFi Stadium de Inglewood, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
En el evento, en el cual también vimos en el show del medio tiempo a Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre, no solo estuvo de por medio la gloria y satisfacción de ser los mejores en el futbol americano, pues los ganadores se llevarán una buena suma de dinero, suficiente para armar una tremenda fiesta.
Foto: AFP
En De10.mx te contamos la cifra monetaria que se llevarán los triunfadores y hasta los perdedores, porque ellos no se van con las manos vacías.
El equipo ganador del Super Bowl LVI levantará el trofeo Vince Lombardi, creado por la compañía de joyería de lujo Tiffany & Co y hecho en plata esterlina. Mide 56 cm de altura y pesa 3.2 kg. Su creación tarda casi cuatro meses y tiene el nombre de la copa grabado junto al escudo de la NFL.
Foto: AFP
Los jugadores del equipo vencedor recibirán un bono de playoffs de 150 mil dólares. Mientras que los jugadores del equipo perdedor, se quedarán sin trofeo, pero se llevarán a la bolsa la cantidad de 75 mil dólares, suma nada despreciable, aunque sin la euforia y reconocimiento de ser los mejores de la NFL.
Foto: AFP
Los equipos que fueron parte de los playoffs también recibieron dinero, pero por supuesto, mientras más avanzan mejor es el pago. Aquí las diferencias monetarias de cada fase.
Ganadores del Super Bowl: 150 mil dólares.
Perdedores del Super Bowl: 75 mil dólares.
Campeonato de conferencia: 65 mil dólares.
Ronda divisional: 42 mil 500 dólares.
Ronda de comodines (campeón de la división): 42 mil 500 dólares.
Ronda de comodines (perdedor de la división): 37 mil 500 dólares.
Foto: AFP
No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos 10 mentiras que dicen los infieles: