08 / diciembre / 2021 | 12:20 hrs.

“Succession”: HBO Max confirma que habrá cuarta temporada

La tercera temporada se estrenó el pasado 17 de octubre y HBO Max ya confirmó que habrá una cuarta entrega… ¡Entérate!

Redacción 26/10/2021 14:53 Actualizada 15:26
“Succession”: HBO Max confirma que habrá cuarta temporada
Foto: HBO Max

Apenas se han estrenado dos episodios de la tercera entrega de Succession y HBO Max ya confirmó que habrá cuarta temporada.

La tercera temporada de la serie creada por Jesse Armstrong, la cual cuenta con nueve episodios, comenzó a transmitirse el pasado 17 de octubre, estrenando uno cada domingo. Lo mejor es que esta serie dramática ya se encuentra entre lo más visto en la plataforma.

“Con cada temporada de Succession”, Armstrong ha continuado superando nuestras expectativas más descabelladas, adentrándonos en el interior de la familia Roy con un ingenio, una humanidad y una precisión indelebles. Esta temporada no será, sin duda, una excepción, y no podríamos estar más entusiasmados por todo lo que nos espera”, afirma Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming.

Succession es una serie que explora los temas de poder y las dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos adultos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).

Hay que destacar que la segunda temporada de la serie ganó un total de siete Emmys®, incluyendo el de Mejor Serie Dramática.

“Succession”: HBO Max confirma que habrá cuarta temporada

(Foto: HBO Max)

En la tercera temporada, tenemos a Logan en una posición muy peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras después de haber sido emboscado por su rebelde hijo Kendall.

Tras la impulsiva decisión de Kendall de sacar a la luz el escándalo de la empresa, la familia se ve obligada a contemplar su futuro. Las tensiones aumentan a medida que una fuerte batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar, con la familia Roy navegando por la inminente cuestión de quién tomará el mando en un mundo post-Logan.

Leer más: "Succession", 10 dramáticas razones para ver la temporada 3 de la familia Roy

Esta tercera temporada cuenta con las actuaciones de Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith-Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, entre otros.

Succession ha sido calificada por The New York Times como “uno de los programas más estimulantes de la televisión”, mientras que The Hollywood Reporter escribió que es “mordazmente divertido, uno de los mejores programas de la televisión”.

Solo esperamos que la cuarta temporada de Succession no tarde mucho en llegar, pues las estrategias y decisiones de los integrantes de la familia Roy nos tienen al filo del asiento.

“Succession”: HBO Max confirma que habrá cuarta temporada

(Foto: HBO Max)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Las escenas más imponentes de María Félix

Tags

 

Comentarios