04 / diciembre / 2021 | 23:55 hrs.

“Succession”: 10 dramáticas razones para ver la temporada 3 de la familia Roy

Está por estrenarse la tercera temporada de “Succession”, serie que ha sido comparada con “Game of Thrones”. Si no la has visto, aquí algunos motivos para hacerlo…

Maricela Flores 17/10/2021 07:01 Actualizada 07:45
“Succession”: 10 dramáticas razones para ver la temporada 3 de la familia Roy
Foto: HBO Max

Egoístas, ambiciosos y crueles… Así son los protagonistas de Succession, una serie que ha cautivado a millones de televidentes alrededor del mundo.

Tras una larguísima espera de dos años, este 17 de octubre de 2021, la familia Roy regresa a la pantalla de HBO y retoma la historia justo donde se quedó. (Tranquilo, no vamos a hacer ningún tipo de spoiler para que, si aún no lo haces, la veas desde el inicio).

Hay que destacar que esta no es una serie épica o de fantasía, al contrario, Succession es un drama familiar muy intenso en el que se muestra el lado más oscuro de la vida de los millonarios. Es acerca de esas familias que crecen a la sombra de un patriarca poderoso que se encuentra a la cabeza del negocio, el cual, en algún momento, debe pasar la batuta a uno de sus hijos, decisión que no es nada sencilla.

Logan Roy es el patriarca de la familia, uno de esos hombres influyentes, pero a la vez terribles. Cuando está a punto de retirarse, su familia comienza una batalla por el poder y el control de los negocios, sin embargo, las cosas no serán nada fáciles, pues la tensión crecerá a cada momento.

“Succession”: 10 razones para ver esta serie de HBO Max

(Foto: HBO Max)

Hay críticos que han catalogado a esta serie como un drama al más puro estilo de Shakespeare, sin embargo, aquí la guerra se desata en la actualidad y la lucha encarnizada se da entre hermanos.

El próximo 17 de octubre prepárate para ver al mundo arder, pues esta polémica familia regresa a la pantalla, más intensa y retorcida que en las temporadas anteriores. Te recordamos que la tensión aumenta por que HBO ha decidido que lanzará un capítulo de Succession cada semana en domingo, por lo que la agonía de saber qué el lo que pasa será muy larga.

Succession está llena de intriga, secretos y giros inesperados; te atrapa desde el primer momento y ya no te suelta. Son muchos los atractivos de la serie, pero aquí en De10.mx destacamos algunos por los que esta producción es imperdible… ¡Toma nota!

10 razones para ver las tres tempordas de la serie Succession 

 

1. Succession recibió 18 nominaciones a los premios Emmy 2020, de los cuales se llevó cuatro, entre ellos, el galardón a Mejor Serie Dramática.

2. También fue reconocida con dos Globos de Oro, uno a Mejor Actor de Serie de Televisión y a Mejor Serie de Drama.

3. Succession tiene un increíble elenco, empezando por Brian Cox, que interpreta al tiránico pilar de la familia Roy. También están Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Matthew MacFadyen, quienes logran una increíble química en pantalla.

Leer más: Primer adelanto de "House of the dragon", la precuela de "Game of Thrones"

“Succession”: 10 razones para ver esta serie de HBO Max

(Foto: HBO Max)

4. Aunque no es una comedia, esta serie tiene grandes momentos llenos de humor negro. Se trata de una producción arriesgada, inteligente y llena de sarcasmo.

5. Succession no es un thriller, pero está llena de un suspenso que te mantendrá pegado a la pantalla en cada uno de sus episodios.

6. No te gustará ninguno de los personajes, es más, los odiarás a todos, pero eso mismo hace que se vuelva tan atractiva para el espectador.

7. Cada integrante de la familia muestra una faceta diferente y temible. Desde la envidia hasta la enfermiza necesidad de controlarlo todo. Los Roy son una nueva especie de villanos, cuyos delitos son la codicia, la frialdad y la imposición de su dominio.

8. La primera temporada fue una sorpresa; nadie pensaba que un drama familiar sobre una típica familia rica pudiera competir son series épicas, pero demostró que los ricos y poderosos siguen despertando curiosidad. Lo mejor, es que la segunda temporada fue brutal y la tercera lo será aún más.

“Succession”: 10 razones para ver esta serie de HBO Max

(Foto: HBO Max)

9. Es el Game of Thrones de la actualidad, pues Succession está marcada por la lucha del poder, las alianzas, secretos, estrategias y venganzas. Y al igual que en GOT, no sabes qué sorpresa te espera en cada episodio.

10. Hay series que inician bien y a medida que avanzan las temporadas, se van cayendo. Esto no pasa con Succession, en cada episodio se hace más oscura, más sarcástica y estresante.

Si quieres verlo con tus propios ojos y sentir deseperación al ver a ca personaje de esta serie, te recordamos que la tercera temporada de Succession se estréna este 17 de octubre. Y que las pempradas anteriores las puedes ver por HBO Max y HBO. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: 10 de los mejores momentos de Game of Thrones

Tags

 

Comentarios