20 / enero / 2022 | 06:00 hrs.

¡Su rostro lo dice todo! Leonardo DiCaprio desea ganar un Óscar

Aquí el recuento en fotos de las veces que el actor ha obtenido diversos premios por su trabajo; pero al parecer Leonardo DiCaprio sólo quiere una estatuilla dorada de la Academia

Cinthya Sánchez 08/02/2016 21:14 Actualizada 19:56
Leonardo DiCaprio desea ganar un Óscar
Foto: Victoria Will/Invision/AP

La expectativa sobre quiénes serán los ganadores de la 88a entrega de los premios de la Academia crece cada día más, pero sin duda una de las incógnitas que nos tiene “con el Jesús en la boca”, es si Leonardo DiCaprio por fin será el vencedor de la noche al llevarse el Óscar a su casa y ser reconocido como el Mejor Actor del 2015 debido a su interpretación ella cinta The Revenant.

Una vez más el actor de 41 años de edad está en la mira no sólo de la prensa sino de miles de personas (sean o no sean fans de su trabajo) que esperan saber si DiCaprio llorará el próximo domingo 28 de febrero, ya sea por NO recibir la estatuilla o porque el jurado de la academia por fin reconocerá su trabajo.

Su nominación por The Revenant, una cinta dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, ha sido una de las más mencionadas, especialmente en México, tanto que los seguidores de Leonardo en nuestro país han organizado un evento en Facebook, el cual consiste en que si DiCaprio gana el Oscar, iremos a festejar este triunfo al Ángel de la Independencia.

DiCaprio vs. Los Oscar: El recuento de las derrotas

De hecho, en la página del evento se menciona que para hacer mayor énfasis y mostrar su apoyo a “Leo”, los asistentes deberán llevar un oso de peluche, porque recordemos que el animal es parte fundamental en la trama de la cinta, por lo que muchos han mencionado que si alguien debe recibir el Oscar, ese debe ser para el oso.

The Revenant: Las heridas del ataque del Oso a DiCaprio nominadas al Oscar

Pero no sólo en México apoyan el talento de actor estadounidense, pues se ha mencionado que sus seguidores en Rusia van a mandar a hacer una estatuilla similar a la del Oscar para entregársela. Será como un premio de consolación si es que no gana la verdadera.

Además, se menciona que en esta entrega de los premios de la Academia quien se puede llevar, una vez más, el Oscar es el actor Eddie Redmayne, quien interpreta a la pintora Lili Elbe, la primera mujer transexual en someterse a una cirugía de reasignación de sexo, en la cinta The Danish Girl.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32455","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"711","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"400"}}]]

La verdad es que sólo el propio Leonardo DiCaprio sabe qué tan importante es ganar un Oscar, y si lo considera relevante para su carrera profesional. Pero mientras esperamos la fecha de la verdad (domingo 28 de febrero), les dejamos estas imágenes que Jamie Jones de BuzzFeed recopiló sobre las veces que Leo ha ganado diversos premios, que obvio, no son un Oscar. ¡Checa la expresión de su rostro!  

Tags

 

Comentarios