16 / agosto / 2022

“Stranger Things”: Noah Schnapp confirma lo que Will siente por Mike...

Durante una entrevista, el actor Noah Schnapp se refirió a la orientación sexual de su personaje, un aspecto que ha sido muy comentado por los fans de la serie… ¡Entérate!

Maricela Flores 15/07/2022 13:35 Actualizada 13:34
“Stranger Things”: Noah Schnapp confirma que Will es gay y que ama a Mike
Foto: Netflix

Maricela Flores

Redactora

Los protagonistas de Stranger Things dejaron de ser unos niños y ahora se encuentran descubriendo otras etapas de la vida, las cuales tienen que ver más con sus emociones y deseos.

Durante la cuarta temporada, estos aspectos han sido explorados, principalmente a través de Will Byers, personaje interpretado por Noah Schnapp.

Desde el inicio de la serie de Netflix, Will se convirtió en un personaje clave y no la ha tenido nada fácil, pues primero fue secuestrado en el Upside Down, luego poseído por una entidad demoníaca conocida como Mind Flayer, y después se sintió abandonado por sus amigos cuando a ellos comenzaron a gustarles las chicas.

“Will siempre se ha sentido así. Todos sus amigos, todos tienen novias y todos encajan en sus diferentes clubes. Will realmente nunca ha encontrado un lugar en el que encajar”, contó el actor.

“Stranger Things”: Noah Schnapp confirma que Will es gay y que ama a Mike

(Foto: Netflix)

“Stranger Things”: Noah Schnapp confirma que Will es gay y que ama a Mike

Los fans siempre apuntaron a que Will era gay y que tenía miedo de salir del armario (hay que recordar que la serie se desarrolla en la década de 1980). En entrevistas anteriores se le había preguntado al actor sobre este tema y él señalaba que la sexualidad del personaje estaba en la interpretación de la audiencia. Sin embargo, ahora, Noah Schnapp, de 17 años de edad, en una charla con Variety despejó todas las dudas alrededor de su personaje:

“Obviamente, se insinuó en la temporada 1, siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente, ¿es solo que él crece más lento que sus amigos? Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y ama a Mike”, declaró.

 

Respecto al tiempo que tardaron en hacer esta revelación, Noah destacó que en un inicio, el arco de su personaje era lento, porque es muy fácil hacer que un personaje “de repente sea gay”, sin embargo, el desarrollo y el manejo que los hermanos Duffer le han dado al tema, hace que todo se vuelva más natural.

“Stranger Things”: Noah Schnapp confirma que Will es gay y que ama a Mike

(Foto: Netflix)

“Eso me hizo tan feliz de escuchar. Están escribiendo este personaje real, su viaje y lucha son reales, y lo están haciendo muy bien”, indicó.

Ahora, solo nos queda esperar si en la quinta y última temporada de Stranger Things, Will hablará abiertamente de sus sentimientos hacia Mike o si se mantendrá en bajo perfil por temor a ser rechazado por las personas en su entorno.

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags