Top 10

“Stranger Things”: Mike mandó a "Eleven" a la friendzone

Los protagonistas de “Stranger Things” llevan una excelente relación, pero Finn Wolfhard rechazó a Millie Bobby Brown frente a miles de personas… ¡Ve el video!
Maricela Flores | 23 de Diciembre de 2019 | 02:00
Stranger Things Finn Wolhard dejó a Eleven en la friendzone
Fotos: Netflix

Finn Wolfhard alcanzó la fama internacional al interpretar a Mike en Stranger Things, un niño oriundo de Hawkins, lugar en el que conoce a Eleven, una niña con poderes telequinéticos que termina por convertirse en integrante de su grupo de amigos, con quienes intentará librar a su ciudad de los peligros que la acechan (no vamos a hacer spoilers de nada).

Este actor nació en Vancouver, Canadá, el 23 de diciembre de 2002. Comenzó su carrera en 2012 en la serie The 100, en donde interpretó a Zoran. Después tuvo una breve aparición en la serie Supernatural, donde dio vida a Jordie Pinsky.

Pero fue en el 2016 que conoció la fama mundial, a la edad de 14 años, cuando se estrenó la serie de Netflix, Stranger Things. Desde entonces, su rostro ha sido más constante en el cine y la televisión.

Tras el éxito de dicha serie, lo vimos en otro proyecto importante, la adaptación al cine de IT, la novela de Stephen King. El proyecto se dividió en dos entregas, así que vimos a Finn interpretar a Richie Tozier en 2017 y 2019.

También ha participado en las películas I love dogs (2018), El Jilguero (2019) y Los locos Addams (2019) en la que dio voz a Pugsley Addams. En materia de doblaje también ha interpretado a Player en dos temporadas de la serie animada Carmen Sandiego (2019).

 

Pero además de actuar, Finn Wolfhard también ha dado de qué hablar por su “vida amorosa”, la música y sus futuros proyectos.

Así se veía Finn en la primera y tercera temporada de Stranger Things (Fotos. Netflix) 

 

La “relación” de Mike y Eleven

Sabemos que fuera de las cámaras, los protagonistas de Stranger Things llevan una buena relación, en especial Millie Bobby Brown y Finn. Sin embargo, no podemos dejar pasar aquel momento en que el joven actor la dejó en la “friendzone”.

Todo ocurrió en el 2017, cuando el elenco de la serie de Netflix acudió a la Comic-Con en San Diego. Ahí nos pareció notar que Millie tenía un crush con Finn. Todo esto surgió gracias a un video en el que los protagonistas de Stranger Things se encuentran bromeando mientras dan una entrevista.

Pero hay una parte en la que Finn es víctima de una broma y se le nota un poco molesto. Al verlo, Millie Bobby Brown intenta tomarlo de la mano, pero él la rechaza con una cara llena de desprecio (al menos eso es lo que alcanzamos a percibir). De inmediato, la joven actriz se muestra triste.

El video se hizo viral, luego de que fuera editado con la canción Everybody hurts de R.E.M., la cual le inyectó más dramatismo a la escena.

Hay otra escena en la que aparecen dando una conferencia de prensa y ella intenta acercarse para recostarse en su hombro, pero nuevamente, es rechazada.

Dacre Montgomery: 10 datos sobre nuestro Billy de "Stranger Things

 

Los próximos proyectos de Finn Wolfhard

Su carrera despegó con Stranger Things, y ha sido esta serie la que le ha abierto las puertas a varios proyectos. Aunque se rumoraba que sería parte del Universo Marvel y que se integraría a las filas de la película de Los Eternos, esta información ya fue desechada.

Ya son dos proyectos en los que está más que confirmado. El primero es Otra vuelta de tuerca, una película de terror que se estrenará el próximo año y que se basa en la novela homónima de Henry James. Se trata sobre una niñera que es contratada para cuidar a dos niños que no tienen estabilidad psicológica y que guardan terribles secretos. Finn interpretará a Miles, uno de los niños protagonistas:

 

Otro de sus proyectos confirmados es Cazafantasmas: Más allá, la cual también llegará el próximo año; además de la temporada 4 de Stranger Things.

 

La banda de Finn Wolfhard

La música es otra de las pasiones de este actor. De hecho, era el vocalista y guitarrista principal de Calpurnia. Escribimos “era”, porque la agrupación se separó apenas hace un mes.

Esta banda estaba conformada por Ayla Tesler-Mabe, Jack Anderson, Malcolm Craig y obvio, Finn Wolfhard. Se dieron a conocer con algunos covers y, hay que ser honestos, gran parte de su fama la deben a Stranger Things. Sin embargo, en el 2018 lanzaron su primer sencillo, City Boy, el cual tuvo un buen recibimiento. Hace apenas unos días, los integrantes de Calpurnia tomaron la decisión de tomar caminos distintos.

Pero el lazo que une a Finn con la música va más allá, pues ha protagonizado algunos videos musicales como Sleep in the heat de Pup; Sonora de Spendtime Palace (banda en la que tocaba cuando cursaba la secundaria) y, recientemente Take On Me, una canción del grupo A-ha, pero que esta vez es interpretada en un disco de covers de Weezer.

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto