26 / julio / 2021 | 18:09 hrs.

“Stranger Things”: Mike hizo una revelación sobre la temporada 4

El actor que interpreta a Mike Wheeler ha destacado que en la cuarta temporada de “Stranger Things” nos espera más terror y muchas sorpresas… ¡Entérate!

Maricela Flores 17/02/2021 11:22 Actualizada 12:10
Finn Wolfhard hizo una revalación sobre la temporada 4 de Stranger Things

Los fans de Stranger Things ya no pueden esperar más para ver la cuarta temporada de la serie, la cual ya debería estar lista, pues comenzó a filmarse en febrero del 2020, sin embargo, ante la pandemia por coronavirus tuvieron que detenerse las grabaciones.

A inicios de octubre se retomó la filmación de las aventuras de Eleven y sus amigos, pero son contados los detalles y pistas que los actores y productores de la serie de Netflix nos han dado sobre el rumbo que tomará la historia.

Hasta ahora solo se han dado a conocer unas fotos y videos de las filmaciones, pero no se revela nada más. Por ejemplo, David Harbour, quien interpreta a Hopper, solo ha confirmado que su personaje se encuentra en Rusia, mientras que Gaten Marazzo, quien da vida a Dustin, indicó que esta nueva temporada será más aterradora que las anteriores.

Para hacer un poco más amena la espera, uno de sus protagonistas, Finn Wolfhard, hizo una nueva revelación. En una entrevista de radio, el actor que interpreta a Mike Wheeler, dio sus impresiones sobre los nuevos episodios de Stranger Things y reveló que, a su parecer, será la temporada más oscura de la serie.

“Cada temporada se vuelve mas oscura. Con la temporada tres yo dije ‘esta es la temporada más oscura que puede haber’, con las ratas que explotan y todo. Pero en serio, la temporada cuatro hasta ahora... es la temporada mas oscura que se ha hecho”, indicó el actor.

(Foto: Netflix)

También indicó que en cada temporada, hay más terror y emoción en la historia, así que hay muchas expectativas con los que se viene para Stranger Things: “Cada año se vuelve más potente, cada año es más divertido, más oscuro y más triste y todo. Así que estoy muy emocionado porque la gente lo vea”.

"Stranger Things 4": Lo que se ha filtrado de la nueva temporada

Pero, ¿qué puede ser más terrorífico aún en esta serie? La historia ya ha tocado temas perturbadores, como la dimensión paralela llena de monstruos, experimentación con niños y hemos tenido que enfrentar la muerte de personajes muy queridos. De hecho, la tercera temporada terminó con la aparente muerte de Hopper, la cual fue desmentida con la escena donde se le ve como prisionero en una base rusa. Sea lo que sea, estamos preparados.

La buena noticia es que Finn Wolfhard también adelantó que habrá nuevos personajes, aunque tendremos que esperar unas semanas más para su regreso a la pantalla.

¿Qué sabemos de Stranger Things hasta ahora?

La serie sigue en producción así que no hay una fecha establecida para el lanzamiento, lo que se sabe es que lo más probable es que sea en este 2021 cuando se estrena la cuarta temporada.

 

Los creadores Ross y Matt Duffer adelantaron que esta nueva temporada constará de 9 episodios, en donde, tal vez, veremos el posible rescate de Hopper. Tambiém sabemos que el primer capítulo se llamará The Hellfire Club, una clara referencia a los X-Men.

Los hermanos Duffer también revelaron que esta cuarta temporada de Stranger Things contará con un par de cameos muy especiales. Todo lo demás alrededor de esta serie de Netflix son especulaciones.

 

Te compartimos esta tarjeta sobre las frases más románticas del cine:

Tags

 

Comentarios