17 / agosto / 2022

“Stranger Things”: Las teorías sobre el regreso de Eddie Munson

Hay varias teorías que sostienen que Eddie, el personaje interpretado por Joseph Quinn, regresará para la última temporada de la serie… ¡Entérate!

Maricela Flores 20/07/2022 03:15 Actualizada 10:41
“Stranger Things”: Las teorías sobre el regreso de Eddie Munson
Foto: Netflix

Maricela Flores

Redactora

Sin duda, el personaje que se robó el corazón de los fans en la cuarta temporada de Stranger Things, fue Eddie Munson, interpretado por el actor británico Joseph Quinn.

Eddie era ese chico inadaptado en la escuela, que tenía tatuajes, le gustaba el rock, usaba el pelo largo y disfrutaba jugando Calabozos y Dragones con sus amigos. Pero además de eso, este chico tenía un corazón enorme y la convicción de ayudar a quien lo necesitara.

Tras la muerte de Chrissy, Munson es acusado de asesinar a la joven, pero lejos de dejar que la rabia lo consuma, la usa para darlo todo en la lucha contra Vecna, y al final, termina sacrificando su vida por los demás.

Esa imagen de Eddie Munson tocando Master of Puppets, mientras rayos rojos caen a su alrededor y un grupo de vampiros del Upside Down vuelan hacia él, se ha convertido en algo icónico de la serie.

Lamentablemente, estos Demobats logran derribar a Eddie, lo atacan y nos arrebatan al héroe de la temporada. Sin embargo, los fans están convencidos de que Munson podría regresar a la quinta temporada.

¿Eddie Munson está muerto realmente? ¿Regresará para la última batalla de Stranger Things? Aquí en De10.mx analizamos las pistas y teorías encontradas… ¡Entérate!

“Stranger Things”: Las teorías sobre el regreso de Eddie Munson

(Foto: Netflix)

Las teorías sobre el regreso de Eddie Munson

Eddie regresará al estilo de Calabozos y Dragones

De acuerdo con los Duffer y la literatura, los vampiros no matan, sin que convierten a sus víctimas con sus mordidas, haciendo que también necesiten sangre humana para sobrevivir.

En este caso, Eddie se convertiría en una especie de vampiro, una teoría que viene de Calabozos y Dragones, con un personaje llamado Kas The Bloody-handed. Este personaje se convierte en vampiro en el juego y es quien termina derrotando a Vecna.

Sí, Eleven es clave para detener a Harry/vecna, pero Eddie podría moverse libremente por el Upside Down y darle a sus amigos la información que necesitan para derrotar al villano.

Eddie Munson, ¿tuvo una muerte falsa?

Hay que recordar que la serie ya nos ha dado algunas muertes falsas, incluyendo la de Eleven, la de Hopper y el Dr. Brenner. En algún momento, todos ellos aparentaron estar muertos, pero lo que tenían en común sus “muertes”, es que no vimos sus cuerpos sin vida, algo que también pasa con Eddie al final de la cuarta temporada de Stranger Things.

En el último episodio lo vemos siendo atacado, y “morir” en los brazos de Dustin, pero esta podría ser otra falsa pista para poder darle una historia más profunda e importante en la próxima temporada.

“Stranger Things”: Las teorías sobre el regreso de Eddie Munson

(Foto: Netflix)

Eddie fingió todo para evitar ir a prisión

Hay que tener en cuenta que en Hawkins se sigue creyendo que Eddie es el asesino de Chrissy, así que posiblemente, Dustin y sus amigos hayan maquinado un plan para hacerlo pasar por muerto y evitar que sea arrestado, al menos hasta que se pueda probar su inocencia… pero, ¿será probable?

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags