Top 10

“Stranger Things”: Dacre Montgomery y sus proyectos después de “Billy”

El nombre del actor australiano ha sonado fuerte para colocarse el traje de Wolverine, pero también se rumora que lo veremos en la cuarta temporada de “Stranger Things”… ¡Entérate!
Maricela Flores | 22 de Noviembre de 2020 | 07:17
Stranger Things Dacre Montgomery y sus proyectos después de Billy
Fotos: Netflix/Jordan Strauss-AP

Gracias a Stranger Things conocimos a Dacre Montgomery, un actor que se robó los reflectores a través de su personaje Billy, un chico muy rudo y atractivo que en un punto se convirtió en el tormento de Eleven y sus amigos.

Dacre nació el 22 de noviembre de 1994 en Australia, pero su vida no ha sido nada sencilla. Desde pequeño sufrió de sobrepeso, lo que le hizo ser objeto de burlas por parte de sus compañeros de la escuela. Paradójicamente, la actitud que tenían sus acosadores le ayudó a modelar al personaje de Billy.

Antes de aparecer en la exitosa serie de Netflix, este actor interpretó a Jason Scott, el Power Ranger Rojo en el reboot de la historia estrenado en 2017.

Hoy por hoy, Dacre Montgomery va forjando su camino en el mundo del cine y la televisión y en De10.mx te decimos cuáles son los proyectos en los que podríamos verlo en los próximos meses… ¡Toma nota!

(Foto: Jordan Strauss/AP)

Billy podría regresar a “Stranger Things 4"

La temporada 4 de Stranger Things ya se encuentra en pleno rodaje y las expectativas comienzan a acumularse. Uno de los rumores más propagados es el posible regreso de Billy a la historia, pero ¿cómo puede ser posible? (Si no has visto la serie, es mejor que no leas el siguiente párrafo).

El personaje de Billy era un tipo de carácter fuerte, pero cuyo corazón esteba realmente roto por la pérdida de su madre y el maltrato de su padre. Como recordarás, fue poseído y murió a manos del monstruo en el episodio final de la tercera temporada, en brazos de Eleven (Millie Bobby Brown) y su hermana Max (Sadie Sink). El sacrificio de su personaje permitió que el resto del grupo siguiera con vida, a pesar de que se había convertido en un villano.

Los rumores sobre su regreso a la temporada 4 de Stranger Things comenzaron a surgir cuando se dieron a conocer unas imágenes en las que se le veía con un look parecido al de Billy, con camiseta blanca sin mangas, bigote, cabello despeinado y un collar.

Cuesta imaginar una manera congruente para que Dacre aparezca de nuevo en la serie, pero lo más lógico sería que lo hiciera a manera de flashbacks.

(Foto: Netflix)

Dacre Montgomery podría ser el nuevo “Wolverine” de Marvel

Desde que Hugh Jackman anunció que colgaría las garras de Wolverine de los X-Man de una vez por todas, comenzaron los rumores sobre quién podría ser el actor que tomaría el relevo para darle vida a este icónico personaje de Marvel. Uno de los más llamativos fue el de Dacre Montgomery.

Hace unas semanas, el actor le dio fuerza a esta posibilidad, luego de que compartió en sus redes sociales un fan art que lo mostraba caracterizado como el mutante, pero poco después decidió eliminar la publicación.

Esto fue tomado como una pista de que tal vez el actor australiano de 26 años de edad ya fue elegido como el nuevo Logan y así quiso adelantarlo, aunque luego se habría arrepentido.

Los rumores se intensificaron luego de que Disney adquirió los derechos de las propiedades de Marvel Fox en 2019.

 La triste e inspiradora historia que marcó a Billy de "Stranger Things"

De “Billy” a la biopic de Elvis Presley

Warner Bros se encuentra desarrollando un drama musical biográfico centrado en la vida del rey del rock, Elvis Presley, el cual será protagonizado por Austin Butler y dirigido por Baz Luhrmann.

A este reparto se suma Dacre Montgomery, quien tendrá e reto de dar vida al productor y director estadounidense Steve Binder. En el rodaje compartirá escena con actores como Tom Hanks, Olivia DeJonge, Luke Bracey y Helen Thomson.

El lanzamiento tentativo de la película de Elvis se tiene previsto para el 5 de noviembre de 2021, a reserva de cualquier cambio debido a los retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dacre Montgomery (@dacremontgomery)

 

Dacre Montgomery… ¿en “The Sandman”?

Muchos fans de los cómics han esperado por años la serie “The Sandman” y tal parece que la producción por fin está avanzando. Una de las noticias más sobresalientes es que Dacre Montgomery podría dar vida al villano de la historia creada por Neil Gaiman.

La adaptación de Netflix tendrá un enfoque moderno y se centrará en Morfeo, quien ha estado encarcelado por 70 años y se propone restaurar el orden en su reino caído.

Dacre podría meterse en la piel de The Corinthian, una criatura que tiene dientes en lugar de ojos y que es una pesadilla casi indestructible que cobra vida solamente para deshacerse de sus víctimas, poseerlas y transformarlas físicamente. Pero Dacre no es el único acto considerado para este personaje, el otro es Liam Hemsworth.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dacre Montgomery (@dacremontgomery)

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto