15 / agosto / 2022

“Stranger Things 4”: Netflix confirma la duración de los episodios finales

Es mejor que vayas armando el maratón para el final de la cuarta temporada de “Stranger Things”, pues ya se confirmó cuánto durarán sus dos episodios finales… ¡Entérate!

Maricela Flores 30/06/2022 05:42 Actualizada 06:18
“Stranger Things 4”: Netflix confirma la duración de los episodios finales
Foto: Netflix

Maricela Flores

Redactora

Este 1 de julio se estrenan por fin los dos episodios finales de la cuarta temporada de Stranger Things; si los primeros siete capítulos nos mantuvieron en suspenso, el final pinta para ser espectacular.

Ante esto, Netflix dio a conocer la duración exacta de los episodios 8 y 9, los cuales, se prevé, marcarán un hito en la historia de ficción creada por los hermanos Duffer.

Tras el lanzamiento del tráiler del Volumen 2 de esta cuarta temporada, los fans aseguran que habrá algunas muertes importantes durante la batalla entre los héroes de Hawkins y Vecna, pero para que todo se desarrolle en solo dos episodios, éstos deben tener una duración considerable.

Pues bien, Netflix ha confirmado que los dos episodios restantes serán los más largos en la historia de Stranger Things.

“Stranger Things 4”: Netflix confirma la duración de los episodios finales

(Foto: Netflix)

¿Cuánto durarán los dos episodios finales de Stranger Things?

Los episodios 8 y 9 suman un metraje final de casi cuatro horas. Con esto, la serie bate su propio récord, pues en el primer volumen de la temporada 4 se tuvieron capítulos más largos de lo habitual, especialmente el número 7 que duró 1 hora con 40 minutos.

Se dio a conocer que el episodio 8 tendrá una duración de 80 minutos, pero el 9 y último episodio durará 140 minutos, es decir casi dos horas y media.

La cuarta temporada de Stranger Things ha sido más oscura y aterradora, pero se espera que estos últimos episodios se conviertan en todo un acontecimiento para los fans y la plataforma de streaming.

¿Habrá quinta temporada de Stranger Things?

Está confirmado que los dos episodios finales son un paso más hacia el desenlace de la serie creada por los hermanos Duffer. Sí, habría una quinta y última temporada.

En febrero de este año, Matt y Ross emitieron una carta en la que confirman que con la quinta temporada esta historia llega a su fin, y aunque no se sabe prácticamente nada de este proyecto, se prevé que llegue a la plataforma de streaming a finales de 2023.

(Foto: Netflix)

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags