Top 10

“Stranger Things 4”: Lo que se ha filtrado de la nueva temporada

Desde la fecha de estreno hasta el nombre del primer episodio de la cuarta temporada de la serie “Stranger Things”… ¡No te lo pierdas!
Maricela Flores | 4 de Julio de 2020 | 05:50
Stranger Things 4
Foto: Netflix

Stranger Things es considerada una de las mejores series de los últimos tiempos. Lo tiene todo: suspenso, drama, ciencia ficción, una trama original y buenas actuaciones. La tercera temporada fue una montaña rusa de emociones y los fans ya esperan ansiosos la cuarta entrega.

La situación se ha vuelto un poco complicada debido a la pandemia por Covid-19, ya que ha retrasado a toda la producción de televisión y cine, así que tendremos que esperar un poco más para reencontrarnos con Eleven, Mike, Will, Dustin y Lucas.

Además, el final de la tercera temporada nos dejó con muchas preguntas por responder, sobre todo la situación de Hooper. Aunque la información nos llega a cuentagotas, en De10.mx te contamos todo lo que se ha revelado hasta ahora de la cuarta temporada de Stranger Things

1. Primera lectura de guiones

El 3 de marzo de 2020 se presentó un video granado al estilo de una cinta de VHS, para dar a conocer la primera lectura de los guiones de la cuarta temporada por parte del elenco.

 

2. Retrasos en el rodaje de Stranger Things 4

La pandemia por Covid-19 ocasionó que se detuviera el rodaje de la cuarta temporada. En un panel virtual, el actor Gaten Matarazzo indicó que iban a la mitad del rodaje y tuvieron que detener todo. Les comentaron que serían dos semanas y ahora ya van más de tres meses.

3. ¿Cuándo inicia Stranger Things 4?

Ross y Matt Duffer han señalado que la cuarta temporada de esta serie se estrenará en el 2021, pues la pandemia por Covid-19 ha retrasado toda la producción. Así que tendremos que esperar hasta el próximo año para seguir a Eleven y sus amigos en la lucha contra el Demogorgon.

 

4. Primer teaser de Stranger Things 4

El 14 de febrero fue lanzado el primer teaser de la cuarta temporada titulado “Desde Rusia con amor…” en un juego de palabras por el día de San Valentín. El avance presenta al jefe de la policía de Hawkins, Jim Hooper, a quien creíamos muerto. Al parecer sobrevivió a la explosión del episodio final de la temporada 3, pero el impacto lo envió a la dimensión del Upside Down, en la que habría sido hallado por los soviéticos.

 

5. ¿Cuántos capítulos tendrá Stranger Things 4?

Los hermanos Duffer adelantaron que la nueva entrega constará de nueve capítulos donde veríamos el posible rescate de Jim Hooper, quien estaría en Rusia.

 El amor de Nancy y Jonathan de "Stranger Things" en la vida real

6. El nombre del primer episodio

El primer episodio de la cuarta temporada se titula The Hellfire Club, una clara referencia a los X-Men. El Club del Fuego Infernal es una institución ficticia que a menudo enfrenta a los superhéroes mutantes de Marvel. Aparentemente son una sociedad de élite mundial pero su círculo interno intenta influir en los acontecimientos mundiales. ¿Estará ligado con los villanos de la nueva temporada de Stranger Things?

 

7. Stranger Things se centrará en Will

Hubo un momento en que la biografía de la cuenta oficial de Twitter de la serie decía “It’s Will season”, lo que se traduce como “es la temporada de Will”, lo que nos podría indicar que en esta nueva entrega este personaje tomará más relevancia.

8. ¿La historia no continuará en Hawkins?

A través de un tweet nos enteramos que tal vez Hawkins ya no sea el escenario principal de la historia, pues entre la mudanza de los Byers y la trama soviética, el centro de la acción en la serie se va a alejar del pueblecillo de Indiana.

 

9. Estrella invitada

Los hermanos Duffer revelaron que esta temporada contará con una participación muy especial. “Tenemos un par de cameos especiales. Es una forma realmente divertida de conocer a uno de tus ídolos. Sabes, escribes un papel para ellos y les preguntas si quieren hacerlo”, revelaron.

10. “Pasa por el túnel”

Los escritores de la serie escribieron en Twitter: “goes through tunnel and loses service” (pasa por el túnel y pierde el servicio), lo que de inmediato dio una pista de lo que ocurriría en la cuarta temporada. Es probable que Hooper intente escapar de la prisión en la que está para tratar de regresar a Estados Unidos o quizás alguien intente rescatarlo.

 

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto