17 / agosto / 2022

“Stranger Things 4”: Estos son los personajes que podrían morir

Uno de los nombres que suena fuerte para despedirse es Steve, pero hay otros personajes que podrían decir adiós en el Volumen 2 de la serie de Netflix… ¿Cuál te dolería más?

Maricela Flores 29/06/2022 14:11 Actualizada 14:11
“Stranger Things 4”: Estos son los personajes que podrían morir
Foto: Netflix

Maricela Flores

Redactora

El próximo 1 de julio se estrena en Netflix el Volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, algo que sin duda ha causado sensación entre los fanáticos de esta historia llena de criaturas aterradoras y situaciones sobrenaturales.

En el último adelanto se predice que Hawkins caerá en los dos episodios restantes, lo que nos lleva a pensar que es muy probable que algunos de los personajes no salgan con vida de la batalla que se desatará contra Vecna y todo tipo de mal que pueda salir del Upside Down.

“Es una temporada más oscura y los niños ya no son niños, así que todos están en peligro”, esto fue lo que advirtieron los hermanos Duffer hace tiempo en una entrevista con Variety, así que podemos esperar cualquier cosa.

Aquí en De10.mx te dejamos una lista de los personajes que, de acuerdo con su desarrollo y panorama mostrado en el último avance de la serie, tienen más posibilidades de morir… ¡Entérate!

Los personajes que podrían morir en Stranger Things 4

Max

En el Volumen 1 de la cuarta temporada, esta chica ya se enfrentó cara a cara con Vecna y gracias al poder de la música, en este caso de la canción Running Up That Hill, de Kate Bush, logró escapar con vida. Sin embargo, en el más reciente avance de la serie, la vemos nuevamente atada por este villano pero, en otra escena, se le ve preparando su walkman y sus audífonos… ¿volverá a burlar a Vecna?

(Foto: Netflix)

Robin

En el avance vemos cómo Steve, Nancy y Robin se adentran nuevamente en el Upside Down para llegar a la Mansión Creel, pero en una escena fugaz, vemos al personaje interpretado por Maya Hawke atrapada por unas enredaderas mientras sus amigos intentan liberarla.

(Foto: Netflix)

Hopper

Hay una escena en el avance, en la que Hopper tiene la cabeza aplastada en el suelo mientras lucha contra un demogorgon, así que las cosas tampoco pintan nada bien para el equipo que se encuentra en Rusia.

(Foto: Netflix)

¿Steve o Dustin?

El nombre de Steve es recurrente entre el fandon de Stranger Things cuando se habla sobre una muerte importante dentro de la trama, pero si nos basamos en el adelanto, en este se ve a Dustin gritando atemorizado, así que podría ser que esta dupla se disuelva con la muerte de alguno de los dos.

(Foto: Netflix)

Eddie

En el adelanto lo vemos tocando una guitarra eléctrica en el Upside Down, lo que podría ser la solución para salvar a sus amigos, sin embargo, también podría atraer a una bandada de murciélagos. Hay que recordar que al ser un personaje nuevo, sus opciones de sobrevivir son pocas, pues los hermanos Duffer se deshicieron rápidamente de Alexei, Bob y Billy.

(Foto: Netflix)

¿Lucas o Jason?

En el tráiler se muestra a ambos personajes sosteniendo una pelea a golpes, sin embargo, más adelante, Lucas llora al encontrarse ante algo desconocido. ¿Será que Vecna está a punto de convertirlo en su nueva víctima o tendrá que presenciar la muerte de Jason?

(Fotos: Netflix)

Eleven

Al parecer Eleven ha recuperado sus poderes y, aunque el Dr. Brenner le deja en claro que aún no está lista, ella busca reunirse con sus amigos al enterarse de que están en peligro. También la vemos llorar y gritar dentro de la Mansión Creel, en donde se refugia Vecna… ¿Será el final de la protagonista?

(Foto: Netflix)

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags