06 / diciembre / 2021 | 15:32 hrs.

“Stranger Things 4”: El personaje de 'papá' regresará con mucha fuerza

De acuerdo con la historia, el Dr. Martin Brenner habría muerto a manos del Demogorgon, pero todo parece indicar que será una pieza clave de la cuarta temporada de “Stranger Things”… ¡Aquí te explicamos!

Maricela Flores 12/05/2021 15:22 Actualizada 15:37
Stranger Things 4: El personaje de papá regresará con mucha fuerza
Foto: Netflix

Hace apenas unos días se dio a conocer un nuevo adelanto de Stranger Things 4 y aunque sorprendió y emocionó a los fanáticos, la mayoría esperaba una fecha tentativa de estreno para esta nueva temporada, pero esto sigue siendo todo un misterio.

En ese pequeño tráiler pudimos ver que los experimentos con niños será una de las principales historias que se desarrollarán en la temporada 4 de Stranger Things , pues Eleven no es la única que ha desarrollado poderes en el centro de investigación de Hawkins.

Pero lo que más llamó la atención, fue la escena donde hay un hombre de traje abriendo una puerta blanca y dice “buenos días, niños” mientras ellos responden “buenos días, papá”. Esto podría traer de vuelta a uno de los personajes más importantes de la serie: el Dr. Martin Brenner.

¿Quién es Martin Brenner, mejor conocido como "Papá"?

Este papel es interpretado por Matthew Modine y, como era de esperarse, ya comenzaron las teorías sobre el regreso del personaje, el cual podría convertirse en una de las piezas clave de la cuarta temporada de Stranger Things.

Martin Brenner, mejor conocido como "Papá", es un científico involucrado en el proyecto MKUltra, de la CIA, que se dedica a desarrollar técnicas de control mental.

Aquí es donde conocemos a Eleven, una niña que fue arrebatada de los brazos de su propia madre para ser sujeto de estas pruebas debido a que nació con poderes.

En la historia, vimos morir a Brenner a manos del primer Demogorgon, pero en el último avance que Netflix nos dio, lo vemos dentro del laboratorio con más niños a los que les realizan pruebas.

Dr. Martin Brenner con Eleven. (Foto: Netflix)

¿Cómo será el regreso del personaje de "Papá" a Stranger Things 4?

Hay que aclarar que hasta ahora todo son rumores y teorías creadas por los fans, sin embargo, hay que destacar que tienen bastante sentido.

La primera teoría apunta a que se trata de un flashback de lo que ocurrió cuando Eleven aún se encontraba en el Laboratorio de Hawkins, mientras que la segunda señala que la protagonista estaría nuevamente secuestrada y bajo las órdenes de "Papá".

Filtran primeras imágenes de "Stranger Things 4"

Ambas ideas suenan bastante lógicas, sin embargo, aquí entra un elemento clave que le daría un nuevo giro a las teorías sobre el regreso del Doctor Brenner.

Hay que recordar que una de las pistas que nos han dado en las redes sociales de Stranger Things es un reloj y una carita de cabeza, esto apuntaría a la posibilidad de que se llevaran a cabo viajes en el tiempo o por el Upside Down. De esta manera, "Papá" volvería tras Eleven y conseguiría raptarla de nuevo para continuar con sus experimentos. Si esto resulta cierto, lo más probable es que podamos conocer más sobre "Papá" y los verdaderos motivos que tiene para llevar adelante su plan.

Tampoco hay que olvidar que en octubre del 2020, el actor Matthew Modine, quien da vida a "Papá", le colocó más misterio al asunto al señalar: “A menos que veas un cuerpo, el personaje no está muerto”. Por ahora, no nos queda más que esperar…

Con información de Spoiler e IndieWare

 

Te compartimos esta tarjeta sobre El Soldado del Invierno:

Tags

 

Comentarios