Top 10

Steve Jobs: 10 datos que muestran la peor cara del “genio tecnológico”

Nadie niega que fue un visionario para los negocios y la tecnología, pero era despiadado al extremo, aún con su propia familia… ¡Entérate!
Carolina Mejia | 23 de Febrero de 2019 | 06:00

Genio, visionario, pionero… hay muchos adjetivos positivos para describir a Steve Jobs, el cofundador de Apple. No obstante, también es un personaje que estuvo rodeado de polémica y escándalos, debido a su carácter explosivo y huraño.

Steve Jobs nació en San Francisco en febrero de 1955. Sus padres eran estudiantes jóvenes que no tenían ni idea de cómo criar a un bebé, por lo que dieron a Steve en adopción una semana después de su nacimiento. El futuro genio tecnológico fue adoptado por Paul y Clara Jobs.

Te puede interesar: Las 10 frases que marcan la historia de Steve Jobs 

Luego de una corta estancia en la universidad, trabajó por un tiempo en la compañía de videojuegos Atari. En 1975, junto a Steve Wozniak, fundó Apple Computer Inc, una compañía tecnológica que rápidamente se convirtió en un imperio.

Debido a problemas internos, Steve Jobs fue destituido de Apple en 1985. Poco después se convirtió en director ejecutivo de la empresa de animación Pixar. Cuando Apple enfrentaba problemas económicos en 1997, Jobs regresó a la compañía que había creado y comenzó a desarrollar productos innovadores que se vendieron como pan caliente.

A pesar de su historia de superación, no se puede dar la espalda al lado oscuro de este visonario. Por eso, en De10.mx te presentamos 10 datos que muestran la peor faceta de Steve Jobs.

Con información de Bussiness Insider

Te puede gustar este video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto