Top 10

Star Wars: Los paisajes de los lugares donde se filmará el Episodio VIII

Lucasfilm y Disney podrían viajar a Irlanda, Croacia e incluso México en busca de nuevas experiencias visuales
Estephanie Gutiérrez | 29 de Marzo de 2016 | 08:30

Desde el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en diciembre de 2015, los rumores han sido muchos y se han dado a conocer algunos posibles escenarios donde la productora Lucasfilm podría rodar la nueva secuela de la saga más famosa de la historia.

Algunas de las locaciones que se han revelado ya fueron parte de las filmaciones pasadas, pero por su hermosura y naturalidad estarán de nuevo en escenas; por ejemplo, volverán a rodar en la isla Skellig Michael, donde pudimos ver a Luke Skywalker en "El Despertar de la Fuerza".

La producción de la octava película de Star Wars recién arranca a mediados de este año, pero se sabe que entre las locaciones estará la Cordillera de los Andes además de otras ciudades en Chile y Argentina, incluso se ha hablado de México en la ciudad capital, sobre todo en Iztapalapa, aunque algunas versiones han desmentido esta historia, así lo señala Melty.

Otros escenarios en la lista está también la remota península de Ceann Sibéal, en Irlanda, uno de los panoramas favoritos de los directores.

Dubrovnik, Croacia es uno de los paisajes que serán parte de la filmación, según algunas imágenes que han subido a la cuenta de Instagram de la película.

El director de la nueva cinta, Rian Johnson, aún estará viajando a otro escenario para asegurar las locaciones junto a su director de fotografía.

Cabe recordar que el Episodio 8 llegará a la pantalla grande hasta diciembre de 2017 y aunque algunos medios reportan que este cambio de fecha ocurrió para darle al director más tiempo con la película, otros medios sugieren que Disney se dio cuenta de las altas ganancias que podría tener la franquicia usando el último mes del año como plataforma para todos sus proyectos, así lo menciona Diario del Viajero

Estos son algunos de los escenarios ¡No te los pierdas!

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto