27 / mayo / 2022

¡Spoilers Alert! Los personajes nuevos que salen en “Doctor Strange 2”

Tal como lo esperábamos, la cinta de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” trajo muchas sorpresas y personajes que deseábamos ver… ¡Entérate!

Maricela Flores 09/05/2022 03:10 Actualizada 03:26
¡Spoilers Alert! Los personajes nuevos que salen en “Doctor Strange 2”
Foto: Marvel Studios

Maricela Flores

Redactora

Por fin se estrenó Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y, haciendo honor a su nombre, se trata de una película que nos adentra a lo caótico del multiverso y que nos presentó a nuevos personajes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Te advertimos que vas a encontrar spoilers de la película

En esta nueva entrega, Stephen Strange tendrá que ayudar a la joven América Chávez, quien tiene la capacidad de viajar entre universos, por lo que se convierte en el objetivo de la Bruja Escarlata, quien desea su poder para lograr reunirse con sus hijos Billy y Tommy.

Además de los personajes protagónicos, también aparecen Wong y Christine, pero sin duda, una de las grandes sorpresas de la cinta sucede cuando aparecen los famosos Illuminati, una sociedad secreta que en los cómics es creada por Tony Stark.

Sí, nuevos personajes fueron incluidos en el MCU y vimos de regreso a varios ya conocidos. Aquí en De10.mx te dejamos la lista de los personajes cuya aparción nos llenó de emoción y también de intriga… ¡Entérate!

Los personajes que nos sorprendieron en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

(Foto: Marvel Studios)

1. América Chávez

Aunque ya la habíamos visto en los tráilers y su presencia no es sorpresiva como la de otros personajes, esta es la primera vez que América Chávez, interpretada por Xochitl Gomez, aparece en el MCU. Esta joven puede viajara través del multiverso; es originaria del Utopian Parallel donde fue criada por sus dos madres y no hay otras versiones de ella en otros universos.

 

2. Charles Xavier (Profesor X)

El crossover que todos esperábamos por fin sucedió y Patrick Stewart apareció como el Profesor X. En los cómics y en las películas de Fox da vida al líder de los X-Men, y en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura forma parte de los Illuminati.

 

3. Reed Richards / Mr. Fantástico

Sin duda este era un momento que todos esperaban ver. Por fin John Krasinski interpreta a Reed Richards, miembro de los 4 Fantásticos. En esta cinta de Marvel también aparece como un miembro de los Illuminati.

Los personajes que nos sorprendieron en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

(Foto: Marvel Studios)

4. Peggy Carter / Capitana Carter

Aunque ya habíamos visto a Hayley Atwell interpretar a la Agente Carter, ahora la vemos como Capitana, con su respectivo uniforme y escudo. Esta versión ya la habíamos visto en la serie What If…?, sin embargo era un personaje animado, y ahora, en el cine, la vemos de carne y hueso.

 

5. Maria Rambeau / Capitana Marvel

En la película de Capitana Marvel ya habíamos visto a la actriz Lashana Lynch dar vida a Maria Rambeau, pero en uno de los universos que vemos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ella es la heroína.

6. Blackagar Boltagon / Black Bolt

Si recuerdas aquella serie llamada Inhumans, seguro se te hará familiar el actor Anson Mount, pues dio vida a Black Bolt. Ahora, este personaje regresa para dar vida a una versión muy fiel a los cómics y lo hace como parte de los Illuminati.

 

7. Karl Mordo

A este personaje lo conocimos en la primera película de Doctor Strange, pues es el personaje que le abre la puerta de Kamar-Taj a Stephen y lo acercó con Ancestral. En esta nueva cinta. Chiwetel Ejiofor nos brinda a un nuevo Karl Mordo, una versión distinta a la que conocemos y miembro de los Illuminati.

 

8. Clea

En la primera escena post-créditos, Charlize Theron hace una aparición especial que nos dejó pensando quién era esa hermosa mujer de traje morado. Pues es nada más y nada menos que Clea, la sobrina de Dormammu, el primer villano al que se enfrentó Stephen Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ella es la Hechicera Suprema de la Dimensión Oscura.

Los personajes que nos sorprendieron en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

(Foto: Marvel Studios)

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags