30 / junio / 2022

“Spider-Man: No Way Home” ya tiene fecha de estreno en HBO Max

¡Por fin terminó la espera! HBO Max reveló la fecha en que la película que reúne a los tres Spider-Man llegará a su catálogo… ¡Entérate!

Maricela Flores 25/05/2022 11:54 Actualizada 12:30
“Spider-Man: No Way Home” ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Foto: Marvel Studios

Maricela Flores

Redactora

Después de meses de espera, por fin Spider-Man: No Way Home llega al servicio de streaming, y lo hará al catálogo de HBO Max para México y América Latina.

A través de sus redes sociales, la plataforma de entretenimiento reveló que la película protagonizada por Tom Holland, y en la que aparecieron Andrew Garfield y Tobey Maguire, estará disponible a partir del 22 de julio.

En esta entrega, después de que el mundo conociera a Peter Parker, como la identidad secreta de Spider-Man, la vida del adolescente cambia radicalmente. Desesperado por recuperar su privacidad, la de su familia y amigos, Peter acude a Doctor Strange para buscar una solución, sin saber que esto resultará en una fractura en el multiverso y una amenaza nunca antes vista.

“Spider-Man: No Way Home” ya tiene fecha de estreno en HBO Max

(Foto: Marvel Studios)

Hay que recordar que la cinta se estrenó en diciembre de 2021, así que después de 7 meses por fin podremos verla en streaming sin cargo extra, pues en algunas plataformas ya se encontraba disponible, pero con el sistema on demand, es decir, que había que pagar para rentarla o comprarla.

La presión de los fans fue tanta, que el mensaje con el que revelaron la fecha de estreno lo dejó claro: “Gracias por sus sugerencias, comentarios, y algunas amenazas”. También postearon una imagen de cada versión del arácnido que aparece en Spider-Man: No Way Home, dirigida por John Watts.

Ahora que ya sabes que la tercera película de Tom Holland llega el 22 de julio a HBO Max, es momento de que marques la fecha en tu calendario y disfrutes desde tu casa del regreso de villanos icónicos como El Duende Verde (Willem Dafoe) o Dr. Octopus (Alfred Molina).

¿Por qué tardó tanto en llegar Spider-Man: No Way Home a streaming?

Sony cuenta con un acuerdo con HBO Max en México y América Latina para ser la primera plataforma a la que lleguen sus estrenos de cine, pero a diferencia de lo que sucede con Warner Bros., cuyas películas llegan a este catálogo 45 días después de su lanzamiento, las fechas de llegada para las cintas de Sony, dependen directamente de la casa productora.

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags