25 / enero / 2022 | 03:17 hrs.

“Spider-Man: No Way Home”: 10 filtraciones y especulaciones de la película de Tom Holland

A menos de un mes del estreno de la película “Spider-Man: No Way Home” de Tom Holland, se han hecho importantes filtraciones, pero Marvel nos mantiene a la expectativa...

Maricela Flores 09/11/2021 14:22 Actualizada 14:37
“Spider-Man: No Way Home”: 10 filtraciones y especulaciones de la película de Tom Holland
Foto: Sony Pictures

Marvel cerrará el año con el estreno de la película Spider-Man: No Way Home, la cual es protagonizada por Tom Holland, y que desde su anunció causó enormes expectativas, pues gracias al famoso multiverso, los fans esperan la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Los fanáticos dan casi por un hecho la aparición de estos actores, lo cual suena bastante lógico e interesante, pero con Marvel no se sabe, así que habría que dejar la expectativas a un lado para evitarse enojos y frustraciones.

Lo cierto es que en los avances oficiales se confirma la presencia de algunos de los villanos que aparecieron en las cintas de Spider-Man, anteriores a las de Tom Holland. Tal es el caso del Dr. Octopus, Sandman o el Duende Verde.

Hay quienes señalan que también saldrá Lagarto, Electro, Mysterio e incluso Venom, pero todo esto son suposiciones.

Sin duda, Spider-Man: No Way Home es una de las películas que más emoción causan a los fans del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) y ante la información, que llega a cuentagotas, se han hecho decenas de teorías, rumores y hasta filtraciones que ayudan a elevar la expectativa.

Aquí en De10.mx te contamos todo lo que se sabe de la película y aquello que se ha filtrado, causando revuelo entre los seguidores del Hombre Araña… ¡Entérate!

1. El tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home

Después de algunas filtraciones a través de redes sociales, Marvel se vio en la necesidad de lanzar el primer tráiler de la película. Fue el 23 de agosto de este 2021 cuando llegó el esperado avance.

Tras algunas secuencias de acción, se muestra el regreso de uno de los más grandes villanos de este Spiderverse, el Dr. Octopus, interpretado por el actor Alfred Molina, además de que se dieron pistas sobre la aparición de los famosos “Siniestros”. Ese “Hola, Peter” enloqueció a todos...

 

 

2. Primer póster oficial de Spider-Man: No Way Home

El pasado 8 de noviembre, fue presentado el primer póster oficial de la película. Todo parece indicar que Sony Pictures no tuvo de otra que lanzarlo ante la presunta filtración de la imagen, la cual habría aparecido en algunos camiones de Australia, haciendo promoción a la cinta.

En el póster vemos a Spider-Man en primer plano, así como algunas pistas de los villanos a los que se enfrentará. Resaltan los brazos mecánicos de Dr. Octopus, los remolinos de arena que aluden a Sandman, los rayos amarillos de Electro y la silueta del Duende Verde.

(Foto;: Sony Pictures)

 

3. Filtran imágenes de Spider-Man: No Way Home

El youtuber canadiense, John Campea, publicó en su cuenta de Twitter, dos imágenes que representarían los mayores spoilers que se han hecho de la película hasta este momento. Aunque las fotos ya fueron borradas del perfil, aún circulan por la red.

La primera muestra el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock, mientras que la segunda revela la tan esperada reunión de los tres Hombres Araña: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. La pregunta que queda en el aire es, ¿serán reales?

 

4. Andrew Garfield niega su aparición en Spider-Man: No Way Home

El actor, que ya usó el traje del Hombre Araña, ha negado rotundamente su participación en la película. Incluso, cuando se habló que se habían filtrado imágenes de él en el set de grabación, dijo que no tenía idea de eso. Esto no debería sorprendernos, ya que, de haber un acuerdo de confidencialidad de por medio, no podría confirmar los hechos.

Leer más: Los 10 mejores memes del trailer de Spider-Man: No Way Home

5. Tres generaciones de Spider-Man unidas

En una entrevista con Total Film, Tom Holland negó la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la cinta, pero resaltó que en Spider-Man: No Way Home se dará la reunión de tres generaciones distintas. Él hace referencia a la reunión de los villanos que pertenecen a temporalidades diferentes, no a los arácnidos: “La gente no me cree cuando digo que (Maguire y Garfield) no volverán. Pero la gente tendrá que creerme en algún momento”.

 

6. Spider-Man en la portada de la revista Revista Empire

Cuando la publicación lanzó su edición, mostrando en la portada a Spider-Man, confirmó el regreso de dos villanos clásicos: Sandman y Lagarto. Además, gracias a esta publicación se dejó en claro que solo regresarían 5 de los 6 siniestros, así que el grupo estaría completado con Doctor Octopus, Duende Verde y Electro.

 

7. Retraso en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Se rumoró que saldría a finales de octubre, pero jamás llegó. El motivo del retraso sería una pelea entre Sony y Marvel, provocada por Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Mientras Sony quiere que Garfield y Maguire aparezcan de lleno en el segundo tráiler, confirmado todas las filtraciones, Marvel quiere lo contrario. Marvel quiere mostrar a tres Spider-Man, pero con máscara, algo que confirmaría el Spiderverse, pero no la aparición de Garfield y Maguire, y así mantener la expectativa ante el estreno. Se espera que el segundo avance llegue a mediados o finales de noviembre.

 

8. Filtraciones del segudo tráiler de Spider-Man: No Way Home

En un foro de 4chan, un usuario anónimo filtró el supuesto contenido que tendría el segundo tráiler. Entre lo más relevante, habla de la aparición del Duende Verde, Octopus, Lagarto, Electro y el Hombre de Arena. También menciona que se verá un poco más de la pelea entre Peter y el Dr. Otto Octavius y Electro. Indica que se hará referencia a Andrew Garfield y Tobey Maguire, pero no serán mostrados. Habría además, una toma de Peter ensangrentado usando su traje de Far From Home.

(Foto: Marvel Studios)

9. Spider-Man: No Way Home será triste y oscura

Tom Holland ha revelado que esta cinta tendrá un tono más oscuro, conforme Peter se ve acorralado por los villanos, sino también porque fue revelada su identidad secreta. “Es oscura y es triste, y va a tener una gran afectación. Van a ver a los personajes que aman pasar por cosas que jamás hubieran deseado para ellos. Y fue realmente emocionante recargarme en ese lado de Peter Parker”, mencionó.

 

10. ¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home?

El estreno de la tercera cinta de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, llega a las pantallas del cine el próximo 17 de diciembre de este 2021.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: 10 referencias que te perdiste en "Avengers: Endgame"

Tags

 

Comentarios