29 / julio / 2021 | 04:26 hrs.

Sophia Di Martino, ella es la actriz que interpreta a Lady Loki

Di Martino es una actriz británica, de origen italiano, que se ha convertido en la versión femenina de Loki en la nueva serie de Marvel… ¡No le pierdas la pista!

Maricela Flores 17/06/2021 12:43 Actualizada 13:33
Sophia Di Martino, ella es la actriz que interpreta a Lady Loki

En el segundo episodio de la serie de Loki, se reveló a un nuevo personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): Lady Loki.

Si recuerdas, en el primer capítulo se explicó que Loki (Tom Hiddleston) era un transgresor de la “Sagrada línea del tiempo”, así que por ello debía ser juzgado y eliminado. No obstante, Mobius (Owen Wilson) lo necesitaba para conocer más acerca de la verdadera forma de pensar de Lady Loki.

Por si te sorprende la aparición de esta mujer, debes saber que la naturaleza de Loki es considerada de género fluido, es decir, puede cambiar su forma física, género y apariencia a voluntad. De hecho, esta versión femenina del “Dios de las mentiras” es una de sus variantes más peligrosas, pues escapó de su línea del tiempo y ha comenzó a meter en problemas a la TVA.

Lady Loki utiliza las bombas que resetean el tiempo para crear líneas alternativas y destruir la “Sagrada Línea de Tiempo” creada por los Guardianes del Tiempo. ¿Cuál es el plan macabro detrás de todo esto? Pronto lo descubriremos…

Sophia Di Martino es Lady Loki. (Foto: Marvel Studios)

¿Quién es Lady Loki en los cómics?

En las historietas, la aparición de este personajes es bastante diferente a lo que hemos visto en el MCU. Ahí, Thor le arranca la cabeza a Loki luego de ocasionar el Ragnarok, pero no contaban con que Asgard renacería en Oklahoma, Estados Unidos.

Todos los asgardianos reviven como humanos y Lady Sif es usada por Loki para revivir en ella. Desde ese momento, se convierte en una de las villanas más temidas de Marvel.

Hasta ahora, todo sobre ella parece incierto, pues nos queda claro que no es igual que su contraparte en los cómics, pues no está usurpando ni usando el cuerpo de Lady Sif.

(Foto: Marvel Cómics)

En la serie de Marvel, la encargada de dar vida a la versión femenina de este antihéroe es Sophia Di Martino, una actriz británica de origen italiano, de 37 años de edad.

Aquí en De10.mx te contamos todo sobre Sophia Di Martino...

Leer más: Tom Hiddleston quería ser Thor y terminó siendo el "Dios de las mentiras"

¿Quién es Sophia Di Martino?

Sophia Di Martino nació el 15 de diciembre de 1983 en Nottingham, Reino Unido. Desde pequeña se sintió atraída por la actuación, así que decidió estudiar en la Universidad de Salford, donde se graduó con honores en Medios y Actuación.

Debutó en la actuación en 2004 en teatro, y haciendo algunas series y cortometrajes. En 2008 obtuvo un papel regular en la serie de drama médico The Royal Today. También apareció en Casualty y en la película Royal Day Out.

De 2016 a 2018 apareció en la serie Flowers y en 2019 fue parte del elenco principal de la película musical Yesterday. Sin embargo, ahora se encuentra frente a un papel que puede catapultar su carrera en el plano internacional, pues da vida a Lady Loki, en la nueva serie de Marvel que se transmite por Disney+.

En cuando a su vida personal, se sabe que en 2019 se convirtió en mamá de una niña, junto con el también actor y escritor Will Sharpe.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Con información de Depor, Level up y Sensacine

Te compartimos esta tarjeta sobre Loki:

Tags

 

Comentarios