21 / septiembre / 2021 | 03:33 hrs.

¡Sin canas! 10 fotos de Richard Gere en su juventud

31/08/2019 05:30 Maricela Flores Actualizada 18:06

Richard Gere no tenía ni 30 años de edad, cuando Hollywood lo presentó como el nuevo símbolo sexual en la cinta Looking for Mr. Goodbar (1977), pero cuando llegó American Gigolo (1980), su rostro fue internacionalmente conocido.

El actor estadounidense nació en Filadelfia, Estados Unidos, el 31 de agosto de 1949, y hoy, a sus 70 años de edad, podemos ver su cabeza cubierta de canas. Sí, es raro imaginarlo distinto, pues desde joven, esos hilos plateados comenzaron a aparecer en su melena, convirtiéndolo en un canoso prematuro, pero muy atractivo.

Se sabe que para algunas de sus cintas, llegó a teñirse el cabello de castaño, pero con el paso del tiempo, nos acostumbramos a verlo con el cabello blanco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Richard Gere (@richardgereofficial) el 22 Ene, 2016 a las 7:42 PST

Gere siempre tuvo claras sus armas: además de las canas, que comenzaron a aparecer a inicios de los 90 en cintas como Asuntos sucios o Análisis final, supo explotar su elegancia, serenidad y esa mirada seductora y tierna con la que conquistó miles de corazones.

Richard Gere en 10 películas inolvidables

Pero Richard Gere no siempre fue un hombre con canas. Aunque éstas aparecieron a temprana edad, en los inicios de su carrera lucía una melena castaña que muchos envidiarían. Tal vez resulte raro verlo así, pero en De10.mx queremos recordarte a un Gere que pocos recuerdan… ¡mira la galería!

Con información de El Mundo y nación.com

VIDEO:

Tags

 

Comentarios