19 / octubre / 2021 | 18:39 hrs.

Simone Johnson, la luchadora e hija de Dwayne "La Roca" Johnson

Simone acaba de firmar su contrato profesional con la WWE, con lo que seguirá los pasos de su padre como luchadora… ¡Conoce su historia!

Carolina Mejia 02/05/2020 04:39 Actualizada 18:26
dwayne johnson hija luchadora
Foto: Instagram @danygarciaco

Dwayne "La Roca" Johnson no sólo es una estrella de Hollywood y una leyenda en el mundo de la lucha libre, también es un padre dedicado. En De10.mx celebramos el cumpleaños #48 de este divertido actor contándote todo sobre su hija mayor: Simone Johnson.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@simonegjohnson) el 29 Dic, 2018 a las 2:02 PST

 

Simone es producto de la relación entre Dawye Johnson y su exesposa Dany García, con quién estuvo casado de 1997 a 2008. Actualmente el actor tiene dos hijas más, Jasmine y Tiana, con su segunda esposa Lauren Hasian, con quien contrajo matrimonio en 2019.

A pesar de ser poco convencional, la familia compuesta de “La Roca” tiene una buena relación. A menudo, tanto Dawyne como su exesposa celebran juntos los logros de Simone.

 

Actualmente Simone, de 18 años, estudia Administración de Entretenimiento en la Universidad de Nueva York. Por el momento plena combinar su carrera con el deporte y modelaje.

Dwayne Johnson: 10 veces en las que “La Roca” salvó al mundo solito

Simone forma parte de la agencia de modelos IMG y en 2018 se convirtió en la primera embajadora de los Golden Globes. Además, tiene más de 400 mil seguidores en Instagram, a pesar de que rara vez publica imágenes con su familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@simonegjohnson) el 22 Nov, 2018 a las 6:03 PST

 

El legado de "La Roca" en el cuadrilátero 

Simone Johnson acaba de firmar su primer contrato profesional con la WWE, con lo que se convierte también en la primera luchadora de cuarta generación en seguir el legado familiar sobre el cuadrilátero.

 

“La Roca” fue campeón del mundo en lucha libre en diez ocasiones. El abuelo de Simone, Rocky Johnson y su bisabuelo, "High Chief" Peter Maivia, también fueron leyendas del ring y forman parte del Salón de la Fama de la WWE.

La joven atleta acaba de comenzar su entrenamiento, con todo el apoyo de su padre. “Significa el mundo para mi”, dijo Dwayne Johnson. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@simonegjohnson) el 16 Jun, 2017 a las 7:27 PDT

 

“Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha es muy especial para mí y me siento agradecido de tener la oportunidad no sólo de luchar, sino de seguir el legado”, comentó.

Por su parte, Simone celebró que su sueño se hizo realidad. “Para la niña pequeña que se enamoró de la lucha y estaba determinada en hacer este sueño realidad, esto es para ti. Estoy más que agradecida por esta oportunidad y lista para perseguirlo. Hagámoslo”, tuiteó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock) el 10 Feb, 2020 a las 10:11 PST

 

Dawyne también publicó un homenaje a su hija en Instagram. “Los sueños no son sólo para soñadores”, escribió el actor en su dedicatoria.

“Lleva el nombre de nuestra familia con orgullo, pero tu camino siempre será tuyo para crearlo, ganártelo y ser tuyo. Vive tu sueño”, comentó la estrella.

Aunque “La Roca” se retiró oficialmente de la WWE en 2019, sigue siendo considerado uno de los mejores atletas de este deporte.

 

Con información de El Universal

VIDEO:

Tags

 

Comentarios