17 / agosto / 2022

“Si tú me llamas”, la nueva canción de reguetón de Belinda con Omar Montes

Esta canción titulada “Si tú me llamas” está hecha para la película “Tadeo el explorador 3: La maldición de la momia”… ¿Ya la escuchaste?

Cinthya Sánchez 15/07/2022 11:18 Actualizada 11:18
“Si tú me llamas”, la nueva canción de reguetón de Belinda con Omar Montes
Cinthya Sánchez Galván

Cinthya Sánchez Galván

Editora

Belinda sigue trabajando y ganando como siempre. En esta ocasión la cantante mexicana está estrenando una nueva canción al lado de Omar Montes, artista español que ha participado en varios reality shows en su país, además de tener una relación con Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja.​

Pero Omar también ha tenido algunos éxitos musicales como “La llama del amor”, “Alocao” y “Risueña”, pero hoy comparte escenario con Belinda con el tema “Si tú me llamas”, la cual fue creada especialmente para la película Tadeo el explorador 3: La maldición de la momia.

Esta cinta es la tercera parte de la exitosa saga de animación internacional dirigida por Enrique Gato que se estrenará en salas de cine el próximo 15 de septiembre.

Los cantantes Omar Montes y Belinda han sido los encargados de poner voz a esta nueva aventura musical bajo el sello de Sony Music, la cual aquí te dejamos para que la escuches y te pongas a bailar:

 

Como ya lo mencionamos, y como lo pudiste ver en el video de “Si tú me llamas”, esta canción sue escrita especialmente para Tadeo el explorador 3, la cual llevará a este personaje animado a vivir nuevas aventuras, las cuales también involucran al corazón.

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Tadeo el explorador 3: La maldición de la momia, está dirigida por Enrique Gato, y la banda sonora de esta cinta ya está disponible.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags