Top 10

Sheldon Cooper: Los 10 momentos más emotivos en "The Big Bang Theory"

¿Recuerdas cuando abrazó a Penny? ¿O cuando le pidió a Amy que fuera su novia? ¡Revive estos momentos con nosotros!
Maricela Flores | 24 de Marzo de 2019 | 04:00
Sheldon Cooper, The Big Bang Theory, Jim Parsons, momentos emotivos, serie de televisión,
Fotos: CBS

The Big Bang Theory es una de las series más populares de los últimos tiempos. Sus protagonistas se ganaron de inmediato el cariño de los espectadores, porque se trata de tipos que son unos genios, pero que en la vida “normal” son un desastre.

Sin embargo, ningún personaje es tan extrañamente adorado como Sheldon Cooper, quien es interpretado por Jim Parsons.

El Dr. Sheldon Lee Cooper es un físico teórico brillante, pero con una personalidad tan única, divertida, excéntrica y obsesiva, claro está, debido a que padece del síndrome de Asperger, el cual forma parte de los trastornos del espectro autista.

Cuando lo conocimos, Sheldon era un hombre que huía del contacto físico, le incomodaba. Pero a lo largo de la serie las cosas fueron cambiando.

Jim Parsons cumple 46 años de edad, y para celebrarlo, en De10.mx quisimos revivir esos momentos nostálgicos y muy emotivos que protagonizó Sheldon Cooper en The Big Bang Theory

Tienes que leer: Jim Parsons, el actor que no tiene nada en común con Sheldon Cooper

1. El regalo de Navidad

En una Navidad, Penny le da a Sheldon un regalo muy especial: una servilleta. Pero no era cualquier servilleta, pues iba firmada por el actor Leonard Nimoy. Penny se disculpa porque Nimoy usó ese trozo de tela para limpiarse la boca, pero Cooper se alegra porque posee el ADN de su ídolo. Aquí sucede el milagro: Sheldon abraza a Penny.

2. Sheldon se preocupa por Leonard

El Dr. Cooper entra a la casa de Penny, en mitad de la noche para decirle que está enterado que planea romper su relación con Leonard. Al principio, quiere explicarle su dificultad para aceptar los cambios, pero termina por confesarle que está preocupado por la felicidad de su amigo.

3. Le cantó Soft Kitty a Penny

Cuando Penny se disloca el hombro, ella obliga a Sheldon a cantarle esta canción, como una especie de venganza, por todas aquellas ocasiones en las que él hizo que la chica la cantara.

4. La muerte del profesor Proton

Arthur Jeffries, el actor que Leonard y Sheldon conocieron como el Profesor Proton, fallece dejando impactado a Sheldon, quien se niega a ir al funeral. El Dr. Cooper sueña con Arthur, personificando a Obi-Wan Kenobi, a quien ve como una figura sabia. Al despertar, ve a Leonard y lo abraza, asumiendo así su propio dolor.

5. El experimento del amor

Sheldon y Penny realizan un experimento que supuestamente haría que ambos se enamoraran el uno del otro. Aunque no terminan enamorados, hay un momento muy tierno en el que se percatan que ya son más cercanos como amigos.

6. Cuando se hace novio de Amy

La chica tiene una cita con Stuart, el dueño de la tienda de cómics. Ambos van al cine y de pronto Sheldon irrumpe en el lugar. Ahí es donde termina pidiéndole a Amy que sea su novia formal.

7. Sheldon y Amy se ponen “cariñosos”

Sabemos que Amy siempre quiere avanzar en la relación, pero presionar a Sheldon podría resultar contraproducente, por lo que tiene que ir poco a poco. Aún así, Amy se las arregla para ponerse un poco más cariñosa con su novio. Lo mejor es que él le corresponde.

8. Amy rompe con Sheldon

La pareja lleva cinco años de relación, pero Sheldon parece tener la cabeza en otro lado y esto provoca una fuerte discusión con Amy. Días después, ella le explica a Cooper, en video llamada, que necesita alejarse. Cuando acaba la charla Sheldon saca de un cajón el anillo que había comprado para proponerle matrimonio a su chica.

9. Vio a Amy vestida de novia

Sin tocar a la puerta, Sheldon entra a la casa de Penny y se encuentra con Amy vestida de novia. Honestamente, el vestido es horrible, pero él le dice que no puede esperar más para casarse con ella.

10. La alberca de pelotas

Este no es muy emotivo, pero es memorable. Sabemos que la expresión que relacionamos de inmediato con Sheldon es: “Bazinga”, pues la usa después de hacer bromas a sus amigos. Pero el mejor Bazinga de la historia es cuando el Dr. Cooper usa las pelotas de una alberca como neutrones y protones para una investigación. Cuando Leonard intenta sacarlo de la alberca…

Con información de Vix y El Comercio

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto