Top 10

Shaquille O´Neal: 10 fotos que demuestran que es un GIGANTE

El Shaq se convirtió en la fuerza dominante de la NBA; sus 2.16 de estatura y 147 kg le hicieron famoso…
Estephanie Gutiérrez | 3 de Julio de 2015 | 07:30

Nacido el 6 de marzo de 1972, el ex pivot de equipos como Los Lakers de los Ángeles y el Miami Heat, mide 2.16 metros y pesa 147 kilogramos. Su estatura parece un simple número, pero no lo es, y este conteo es una clara muestra de ello.

Shaquille O’Neal ganó cuatro campeonatos de la NBA con Los Lakers y uno con el Heat, también fue subcampeón en 1995 y en 2004.

En la selección estadounidense, O'Neal cosechó el oro olímpico en 1996 y el Mundial de 1994 en Canadá, además fue elegido el MVP de dicho campeonato.

Shaq se convirtió en la fuerza más dominante y con mayor presencia de la NBA, sus 2.16 de estatura y 147 kg le hicieron famoso por su físico. Su movimiento característico era el "Drop step", el llamado Tornado Negro, donde tras recibir el balón, giraba sobre sí mismo para hacer un mate, esto contribuyó a ser el segundo jugador con mayor porcentaje de aciertos en tiros de campo, sólo tras Wil Chamberlain.

Esta es una muestra de que la estatura del también actor y cantante es decisiva para todo y ¿cómo no?, así lo señala el portal twentytwowords.com

¡No te pierdas la galería que De10.mx tiene para ti! 

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto