29 / julio / 2021 | 21:06 hrs.

Shakira y Jennifer López, la sensualidad latina en el Super Bowl

Ellas son las encargadas de animar el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, por lo que se espera que el escenario desborde sensualidad… ¡Aquí los detalles!

Maricela Flores 02/02/2020 03:00 Actualizada 11:59
10 datos de Shakira y Jennifer López antes del Super Bowl

Este domingo 2 de febrero es el Super Bowl LIV, que se disputará entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en el Hard Rock Stadium de Miami. Sin duda será un encuentro lleno de emoción, pero también de sensualidad, ya que el show de medio tiempo estará a cargo de Shakira y Jennifer López.

Como siempre, este espectáculo es todo un misterio, lo único que sabemos es que ambas cantantes se han sometido a un arduo entrenamiento para ofrecer el mejor show a las millones de personas que las seguirán desde el estadio y a través de la televisión.

Hace poco se filtró el presunto playlist del espectáculo, en el que además de las canciones que interpretarán, también se revelan los invitados que tendrán.

 

Cabe mencionar que JLo y Shakira serán las primeras latinas en encabezar juntas el espectáculo de medio tiempo de un Super Bowl; y que no recibirán ninguna compensación económica, igual que en años anteriores con otros artistas; pero la NFL cubre los gastos y costos de producción.

Mientras esperamos que dé inicio el Super Bowl LIV, te dejamos 10 datos de Shakira y JLo, las artistas latinas que prometen una actuación llena de emoción y versatilidad sobre el escenario del Hard Rock Stadium…

 

1. Su edad

“La diva del Bronx” tiene 50 años de edad, mientras que la colombiana justo hoy celebra su cumpleaños número 43. Pero en el escenario, esos números no se notan...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 24 Dic, 2019 a las 1:05 PST

 

2. Sus caderas no mienten

Jlo mide 1.64 metros de estatura, pero si de curvas hablamos, debemos resaltar que sus caderas miden 94 centímetros. Por su parte, Shakira es un poco más pequeña, pues mide 1.57 metros y sus caderas rondarían los 88 centímetros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 6 Ene, 2020 a las 9:38 PST

 

3. Sus parejas

La colombiana formó una familia con el futbolista Gerard Piqué; su relación ha sido turbulenta, pues siempre se ha rumorado sobre su presunta separación debido a los celos de ambos. Se conocieron en 2010 durante la grabación de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica, el famoso Waka Waka, pero en ese entonces ella tenía una relación sentimental con Antonio de la Rúa. Su noviazgo duró 11 años, hasta la aparición del futbolista.

Otras parejas que se le han conocido a la cantante son el actor Osvaldo Ríos, Gustavo Gordillo, Óscar Ulloa y Óscar Pardo, éstos últimos, antes de que se volviera mundialmente famosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 17 Nov, 2018 a las 11:08 PST

 

En el caso de Jennifer López, ella se encuentra comprometida con el exbeisbolista Álex Rodríguez, pero ya estuvo casada en tres ocasiones anteriores. La primera con el escritor cubano Ojani Noa en 1997, y cuatro años después con el bailarín Chris Judd. Su matrimonio más duradero fue con Marc Anthony, con quien estuvo de 2004 a 2011.

Otras de las personas con las que tuvo una relación sentimental son: David Cruz, Wesley Snipes, Sean Combs, Ben Affleck y Casper Smart.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 5 Ene, 2020 a las 11:27 PST

 

4. Sus videos más sensuales

Jennifer López – Booty

Aunque la cantante siempre ha causado asombro por lucir un cuerpo perfecto, en este video se encargó de lucirlo al máximo. En este tema la acompaña la australiana Iggy Azalez, con quien básicamente tiene un duelo de traseros.

 

Shakira – Loba

Si bien ya conocíamos los peculiares movimientos de cadera de la colombiana, en este video de casi cuatro minutos hace gala de sus sensualidad con atuendos entallados e, incluso, dentro de una jaula.

Los 10 grandes escándalos en la vida de Shakira

 

 

5. Sus hijos

Shakira tiene dos hijos, ambos de su actual pareja Gerard Piqué. El pequeño Milan nació en el 2013 y su hermanito Sasha llegó en el 2015.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 27 Dic, 2018 a las 3:14 PST

 

Jennifer López también tiene dos hijos de su matrimonio con Marc Anthony. Se trata de Max y Emme, quienes tienen 11 años de edad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 15 Ene, 2020 a las 9:13 PST

 

6. Un cuerpo ¡De10!

Ambas poseen un cuerpo envidiable, y aunque no falta quienes señalan que se ha hecho algunos arreglitos en el quirófano, lo cierto es que las dos son muy disciplinadas a la hora de alimentarse y ejercitarse. Para muestra, estas imágenes en bikini.

(Fotos: Instagram @jlo/@shakira)

 

7. Demandadas por plagio

La carrera de ambas artistas es reconocida mundialmente, pero no por eso se han librado de los escándalos. El año pasado, JLo fue demandada por Alvin Gray-El. Este sujeto denunció que el programa World of Dance, producido por la cantante, había sido copiado del show Let’s Start Dance, cuya idea había sido registrada por él en 2009.

En el caso de Shakira, las demandas han llegado por el lado de la música ¡seis veces! La primera fue Hips Don't Lie (2005), Loca (2010), Waka Waka (2010), Rabiosa (2010), La la la (2014) y La bicicleta (2017).

 

8. Sus atuendos icónicos

Si hay un atuendo que TODOS recordamos de Jennifer López, es el legendario vestido verde de Versace que lució en la entrega de los Grammy en el año 2000. En cambio, el outfit inolvidable de Shakira es aquel con el que la vimos en su video Whenever Wherever.

Los 10 atuendos más provocativos de Jennifer López

(Fotos: Especial El Universal/YouTube)

 

9. Tienen listos sus micrófonos para el Super Bowl

Para sentirse acompañada por su familia en el escenario, Shakira personalizó los micrófonos que usará en el evento con los nombres de sus pequeños: Sasha y Milan. Por su parte, JLo compartió en redes sociales el kit que la acompañará esa noche del Super Bowl, en la foto se ve un vaso y un micrófono con aplicaciones brillantes.

(Fotos: Instagram @shakira/@jlo)

 

10. Preparación para el Super Bowl

Ambas entrenan fuertemente y no han dudado en compartir en redes sociales esas rutinas con las que sus entrenadoras “exprimen” toda su energía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 27 Ene, 2020 a las 1:43 PST

 

 

TARJETA

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 23 Ene, 2020 a las 1:00 PST

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios