23 / septiembre / 2021 | 03:25 hrs.

“Sex and the City”: TODO lo que sabemos de su regreso a la TV

La serie “Sex and the City” regresará a la televisión y aquí te mostramos cómo lucen sus protagonistas… ¡Entérate!

Maricela Flores 12/01/2021 12:37 Actualizada 13:15
Sex and the City: TODO lo que sabemos de su regreso a la TV
Foto: HBO

Los fans de Sex and the City deben estar más que emocionados, pues recientemente se anunció que esta exitosa producción volvería de nuevo a la televisión, pero no en formato de película, sino algo mucho mejor: una nueva temporada.

La producción, que llevará el nombre de And Just Like That, volverá a través de HBO Max y contará con 10 capítulos de media hora. Tendremos de vuelta a las protagonistas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, aunque la mala noticia en todo esto es que la gran ausente será Kim Cattrall.

Así, esta nueva temporada seguirá contando la historia de las amigas Carrie (Parker), Miranda (Nixon) y Charlotte (Davis), quienes ya se encuentran en sus 50 años de edad.

Aquí en De10.mx te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de esta séptima temporada de Sex and the City… ¡Entérate!

(Foto: HBO)

Kim Cattrall no regresa a Sex and the City

Aunque el regreso de esta popular serie emocionó mucho a los fans, la mala noticia fue que uno de sus personajes icónicos no volverá a esta temporada. Se trata de Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall. La razón por la que no volverá es debido a las diferencias que tiene con Sarah Jessica Parker.

Por varios años se había rumorado sobre el distanciamiento de estas actrices, pero todo se hizo evidente luego del mensaje que Kim publicó en sus redes sociales tras la pérdida de su hermano: “Mi mamá me preguntó hoy, ‘¿Cuándo te va a dejar en paz la hipócrita de Sarah Jessica Parker?’. Tu continuo tratar de llegar a mí es un doloroso recordatorio de que tan cruel fuiste en ese entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro (por si aún no lo he hecho) no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo una última vez para que dejes de explotar nuestra tragedia para intentar restaurar tu ‘imagen de niña buena’”. La actriz Sarah Jessica Parker jamás ha respondido a las acusaciones de Cattrall.

Lo cierto es que Kim, de 64 años de edad, no volverá a la serie.

(Foto: HBO)

 

¿Cuánto cobrarán las actrices de Sex and the City?

Luego de que se confirmó el regreso de la serie, se reveló la jugosa suma que ganarán las estrellas por estos nuevos capítulos. De acuerdo con Variety, cada una cobrará más de un millón de dólares por episodio.

El productor ejecutivo de esta nueva entrega es Michael Patrick, pero las tres actrices también fungirán como productoras ejecutivas.

Sex and the City, la serie original

Esta serie original fue creada por Darren Star y está basada en el libro homónimo de Candace Bushnell. Su primera emisión fue en 1998 y contó con seis temporadas.

Sex and the City se convirtió en una exitosa serie que fue galardonada con tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical. Debido a su popularidad, extendieron su mercado y lanzaron dos películas: Sex and the City (2008) y Sex and the City 2 (2010). Además se produjo una precuela llamada The Carrie Diaries, la cual tuvo dos temporadas en 2013 y 2014.

10 lecciones de vida y amistad que nos dejó "Sex and the City"

(Foto: HBO)

¿De qué tratará la nueva temporada de Sex and the City?

Esta nueva temporada tendrá como protagonistas a Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes, quienes compartirán cómo son sus vivencias con el amor y la amistad a los 50 años de edad. Las grabaciones no han iniciado, pero se espera que comience el rodaje a finales de primavera en Nueva York.

El antes y después de las protagonistas de Sex and the City

Sara Jessica Parker – Carrie Bradshaw

La actriz de 55 años de edad retomará su entrañable papel como periodista y amante de buen gusto al vestir. Lo curioso es que Sarah cumplió uno de los sueños de Carrie en la vida real: lanzar su propia línea de zapatos y abrir una tienda en Manhattan.

Sarah, quien comenzó esta serie con el cabello super rizado, para luego dejarlo crecer y hasta alaciarlo, ahora conserva su mismo tono de pelo y se caracteriza por un estilo minimalista y moderno.

(Fotos: HBO/AFP-Angela Weiss)

Miranda Hobbes – Cynthia Nixon

Nixon se dará un descanso en su carrera política para regresar al papel de la sarcástica e independiente abogada Hobbes. La actriz de 54 años de edad conserva el mismo corte pixie de su personaje, pero se ha despedido de su melena pelirroja para dar paso a su rubio natural.

(Fotos: HBO/Instagram @cynthiaenixon)

Charlotte York – Kristin Davis

Esta actriz era de las más emocionadas por el posible regreso de Sex and the City. A sus 55 años de edad volverá a interpretar a la romántica Charlotte York. Ella conserva una apariencia casi idéntica a la que apareció en el programa en 1998.

(Fotos: HBO/Instagram @charlotteyorksatc)

VIDEO:

Tags

 

Comentarios