Fue apenas en diciembre de 2020 que Selena: La Serie se estrenó en la plataforma de Netflix. Pero hoy la empresa dio a conocer que la segunda parte de la historia sobre los inicios y vida de la “reina del Tex-Mex” llegará a las pantallas de sus usuarios el próximo 14 de mayo de 2021.
Sin duda el estreno de la serie sobre la vida de la cantante Selena fue uno de los más esperados del año pasado; no obstante, muchos quedamos decepcionados cuando nos dimos cuenta que la producción de Netflix, de la cual se esperaba que fuera otro hit como la de Luis Miguel, no cumplió con las expectativas, pues para nuestro gusto la historia se tornó MUY rosa, con una familia casi perfecta en la que el mandamás siempre fue Abraham Quintanilla, quien “por el bien de todos” siempre hacía su voluntad y presionaba a los demás.
También fue muy criticado el parecido de Christian Serratos con la “reina del Tex-Mex”, pues para muchos, a Serratos le hizo falta cuerpo y belleza.
Foto cortesía de Netflix
Cabe mencionar que la familia de Selena, especialmente su hermana Suzette y su papá Abraham Quintanilla, están completamente involucrados en la producción.
Si eres de los fans de Selena y ya viste la primera parte de Selena: La Serie, seguramente verás la segunda entrega, donde se explora la transición a la madurez de esta intérprete; recordemos que el final de la primera parte se da cuando el papá se da cuenta de la relación que hay entre Chris y Selena, y termina corriendo al guitarrista de la banda.
Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera.
La entrega final de esta serie dividida en dos partes se estrena el 14 de mayo de 2021 y contará con 9 episodios.
Foto cortesía de Netflix
Selena: Las 5 actrices que le han dado vida a la “reina del Tex-Mex”
Hoy también se dio a conocer en un blog escrito por Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos originales para Latinoamérica de Netflix, que 25 millones de hogares bailaron al ritmo de la primera temporada de Selena: La serie durante sus primeros 28 días en la plataforma. La serie alcanzó el Top 10 en 23 países y se mantuvo 26 días en el Top 10 de México.
Haz clic aquí para leer el blog completo.
VIDEO: