14 / junio / 2021 | 20:32 hrs.

“Selena: La Serie”, Netflix lanza avance y fecha de estreno

06/10/2020 12:58 Cinthya Sánchez Actualizada 17:26

La nueva serie que habla sobre la vida de la “reina del tex-mex”, Selena Quintanilla, llegará a Netflix en diciembre 2020… ¡No te pierdas el avance!

Este martes Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno y el avance de Selena: La Serie. La historia retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música.

Recordemos que fue en noviembre de 2019 que la plataforma de streaming dio a conocer que la actriz Christian Serratos, mejor conocida por su papel de Rosita en la serie The Walking Dead, sería la encargada de dar vida a la “reina del tex-mex”, y hoy ya sabemos cuándo podremos disfrutar de la primera entrega, pues Selena: La Serie llegará a Netflix el 4 de diciembre de este 2020.

En el comunicado se informa que la serie sobre la cantante Selena constará de dos partes en las que se abordará la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad.

Christian Serratos (The Walking Dead) será Selena en la serie de Netflix

Además de contar con Christian Serratos, como protagonista, también tendrá la participación de actores y actrices como Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez; y para que veas un poco cómo se verá Selena: La Serie, aquí te dejamos el adelanto:

 

Es importante resaltar que Selena: La Serie cuenta con la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla (hermana de Selena), Simran A. Singh y Moisés Zamora; y que en esta ocasión la producción sí contará con la música original que cantaba la “reina del tex-mex”.

También te dejamos estas fotos de los protagonistas:

Tags

 

Comentarios