15 / septiembre / 2021 | 08:24 hrs.

Según la ciencia, así es el cuerpo femenino perfecto…

La modelo Kelly Brooks, que es considerada “talla grande”, tiene las medidas perfectas según un estudio… ¡Mira sus fotos!

Carolina Mejia 27/12/2020 05:00 Actualizada 05:00
el cuerpo femenino perfecto
Foto: Instagram @iamkb

Al imaginar “el cuerpo perfecto” es probable que cada quién tenga una imagen diferente en la mente. Sin embargo, para la ciencia es muy claro que hay una mujer que cumple con las "medidas ideales".

Este estudio de la Universidad de Texas, realizado en 2016, encontró las proporciones que los hombres encontraban más atractivas. En De10.mx te contamos quién es la mujer que las representa en el mundo real.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kelly Brook (@iamkb) el 16 Mar, 2020 a las 7:54 PDT

 

El secreto para el cuerpo femenino perfecto

De acuerdo con este análisis, las medidas ideales no tienen que ver con la báscula, sino con el ratio entre cadera y cintura, conocido como WHR por sus siglas en inglés.

Un ratio bajo, por ejemplo, indica fertilidad y baja probabilidad de riesgos a la salud a largo plazo. El profesor Devendra Singh, uno de los autores de este estudio, señala que la evidencia “demuele el mito de que la belleza está siempre cambiando y es superficial”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kelly Brook (@iamkb) el 26 Nov, 2019 a las 5:10 PST

 

“Es un fenómeno robusto evidente en varias culturas”, detalla el experto, quien agrega que la figura de “reloj de arena” está programada en nuestro cerebro como atractiva porque representa varias cualidades de fertilidad y salud deseables.

¡Misterio resuelto! Revelan el secreto para tener un cuerpo perfecto 

De acuerdo con este análisis, el ratio ideal era de .7, lo que significa que la cintura “perfecta” debe ser 30% más angosta que las caderas. Aunque esta proporción varía según la estatura de la persona, muchos han señalado que la modelo Kelly Brook cumple con este molde. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kelly Brook (@iamkb) el 8 Sep, 2019 a las 2:23 PDT

 

Kelly Brook mide 1.68 con busto-cintura-cadera de 36-27-39 pulgadas (91-68-99 en centímetros), algo que para los estándares científicos del estudio, resultaría “ideal”.

Aunque sin duda Kelly es una mujer hermosa, muchos no lo ven así. A lo largo de su carrera la modelo ha sido catalogada como “de talla grande” e incluso fue rechazada en muchas ocasiones por su peso.

A sus 41 años, Kelly Brook ha atravesado por altas y bajas con su peso. Sin embargo, la confianza y figura de la también actriz británica sigue deslumbrando a muchos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kelly Brook (@iamkb) el 29 Ago, 2019 a las 3:24 PDT

 

Tarjeta: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 7 Abr, 2020 a las 7:44 PDT

Tags

 

Comentarios