21 / junio / 2021 | 20:33 hrs.

“Secret Invasion”: TODO lo que sabemos de la nueva serie de Marvel

Esta nueva serie se centrará en la invasión de los Skrull a la Tierra y tendrá como protagonista a Nick Fury… ¡Esto es lo que sabemos de “Secret Invasion” de Marvel!

Maricela Flores 03/03/2021 12:16 Actualizada 12:23
TODO lo que sabemos de la nueva serie secret invasion

WandaVision abrió la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y se convirtió en la primera serie de la compañía estrenada en Disney+, sin embargo, hay muchos proyectos más por estrenarse.

Uno de ellos es la serie Secret Invasion, la cual estará protagonizada por Nick Fury (Samuel L. Jackson) y que incorporará a nuevos personajes al MCU.

Cuando Capitana Marvel reveló a la raza Skrull, los fanáticos de los cómics comenzaron a especular sobre la adaptación a la pantalla de Secret Invasion, una de las historias más emblemáticas de Marvel, la cual sentó el precedente de que nada ni nadie es lo que parece.

El 10 de diciembre se anunció que esta serie se sumaría a otras como WandaVision, Falcon y El Soldado del Invierno, y Loki, así que también se estrenaría en Disney+.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, indicó: “Queríamos hacer una serie porque así nos permitiría hacer algo distinto de lo que hemos hecho previamente”. Al parecer, aún no se ha visto el alcance real de Marvel y con esta serie podríamos comprobar todo de lo que es capaz esta compañía.

Ante el anuncio de la producción de Secret Invasion, comenzaron a surgir muchas dudas, es por ello que en De10.mx te contamos todo lo que se sabe de esta serie hasta ahora:

¿Quiénes aparecerán en Secret Invasion?

Hasta ahora solo se sabe que esta serie contará con el regreso de Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury, y de Ben Mendelsohn como Talos.

TODO lo que sabemos de la nueva serie secret invasion

(Foto: Marvel Studios)

¿Quiénes son los Skrulls en los cómics?

Los cómics de Secret Invasion se publicaron en 2008 y fueron creados por Brian Michael Bendis, Leinil Francis Yu, Mark Morales y Laura Martin.

La amenaza Skrull en los cómics se remonta a la guerra intergaláctica contra los Kree. El imperio Skrull se queda sin hogar luego de que Galactus devoró su mundo, y es aquí donde comenzaría a desarrollarse la historia central de Secret Invasion.

Los Skrull llegaron a ser gobernados por Veranke, una princesa que habría predicho el desastre ocasionado por Galactus. Ella señalaría que su raza debería seguir la profecía de establecerse en “un mundo azul”, el cual llegarían a identificar como la Tierra.

"Loki": Las teorías de lo que pasará en la nueva serie de Marvel

El grupo llamado Illuminati, conformado por Iron Man, Dr. Strange, Namor, Reed Richards, Rayo Negro y Charles Xavier, advierte a los Skrull que no tolerarían ningún ataque a la Tierra, pero el grupo es secuestrado y analizado por los alienígenas. Esto les permitió tomar las características de los héroes y replicarlas.

Aunque los Illuminati pudieron escapar, los Skrulls ya tenían todos los datos necesarios para llevar a cabo su invasión y pasar desapercibidos, pues la naturaleza del alienígena impostor solo se revelaría al morir.

TODO lo que sabemos de la nueva serie secret invasion

(Foto: Marvel Studios)

¿Cuál será la trama de Secret Invasion?

No se tienen muchos detalles sobre esta producción, pero se sabe que adaptará el arco argumental en el que los Skrull tratan de conquistar la Tierra.

La historia de los cómics evoca la paranoia y desconfianza entre los héroes, porque nadie puede estar seguro de quién estaba siendo suplantado en medio del caos. La intención de Marvel es llevar esa paranoia de las viñetas a la pantalla.

¿Cuándo se estrena Secret Invasion?

Lamentablemente aún no se tiene una fecha de estreno, pero se sabe que constará de seis episodios de casi una hora de duración, en los que se explorará la idea de una invasión alienígena a gran escala.

"WandaVision": ¿Qué es una Bruja Escarlata?

(Foto: Marvel Studios)

Revelan a tres personajes clave en Secret Invasion

Algunos sitios de Internet han señalado que Marvel se encuentran buscando un actor entre 50 y 60 años de edad, que sería el antagonista principal. Todo apunta a que se trataría de Dorrek VII, quien sería el líder del Imperio Skrull y encabezaría la invasión a la Tierra.

Marvel también estaría buscando una actriz entre 40 y 50 años, que compartiría muchas escenas con Nick Fury. Los fans especulan que podría tratarse de alguien de su pasado y han señalado a Mónica Chang, quien se casó con el director de SHIELD en los cómics.

La tercera persona que se uniría a la serie es una actriz más joven a quien describen como “un papel secundario importante”. Para este papel ha sido señalada Abigail Brand, la comandante de SWORD que lidera dicha agencia en los cómics.

Con información de Cultura Ocio, Tónica e Hipertextual.

Te compartimos esta tarjeta sobre el Guantelete del Infinito:

Tags

 

Comentarios