29 / noviembre / 2021 | 06:05 hrs.

Se confirma, Snoop Dogg hará conciertos en México

La primera fecha confirmada será en Monterrey, en la que presentará en exclusiva su más reciente disco “I WANNA THANK ME”

Cinthya Sánchez 01/08/2019 16:44 Actualizada 16:53
Snoop Dogg, conciertos en mexico, 2019, monterrey, fechas, rapero,
Foto cortesía Media Leader

El rapero estadounidense Snoop Dogg es sin duda una de las principales figuras musicales del mundo en la actualidad, con una fama y una trascendencia que ha sabido rebasar cualquier límite, incluyendo al rap, un género que lo vio nacer y al cual ya ha rebasado por mucho.

Su imagen es sin duda característica de nuestro tiempo y sus palabras y acciones son seguidas de cerca por millones de personas en redes sociales, de ahí que se atreva a opinar sobre política, economía, futbol o el tema que sea; pues siempre será tencencia.

Por ello es grato saber que Snoop Dogg a anunciando su concierto en México, es cual será en la ciudad de Monterrey, el viernes 01 de noviembre en el Forum Monterrey; en el que además presentará el que será su nuevo disco “I Wanna Thank Me”, que saldrá en otoño de este año y cuyo sencillo del mismo nombre ha comenzado a sonar con fuerza.

Foto cortesía Media Leader

Después de lanzar Bible of Love el año pasado, Snoop Dogg presentó recientemente su nueva canción I Wanna Thank Me, la cual habla en torno al camino que tuvo que recorrer el rapero desde las calles violentas de Long Beach hasta convertirse en una figura de la cultura rap y pop en general. Al final le mete un pequeño fragmento de The Next Episode, uno de sus temas más famosos.

De esa manera da a entender su carrera como el resultado de una evolución que le ha llevado a una riqueza construida a través de trabajo, así como de la importancia que para él han tenido sus amigos, siempre disfrutando el momento y compartiéndolo con quienes se dejen.

Snoop Dogg: 10 canciones del hombre más polémico

Es por ello que estamos seguros que Snoop Dogg se presentará con un épico show exclusivo, plagado de todos sus éxitos el próximo viernes 01 de noviembre en el Forum Monterrey. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos, Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport.

Cabe mencionar que también hará presentaciones en la Ciudad de México, aunque las fechas aún no están confirmadas.  

Foto cortesía Media Leader

VIDEO:

Tags

 

Comentarios