Top 10

¿Scarlett Johansson y Emma Watson en la película de “Black Widow”?

Aquí 10 detalles sobre la cinta que Marvel está produciendo para su personaje de la Viuda Negra… ¡No te los pierdas!
Carolina Mejia | 15 de Abril de 2019 | 05:00
Película Black Widow, viuda negra, Scarlett Johansson, marvel
Foto: Marvel/Disney

Desde hace años se había contemplado la posibilidad de una película en solitario para el personaje de Black Widow (Viuda Negra), interpretado por Scarlett Johansson. Pero no fue hasta 2017, con el estreno de Wonder Woman, que Marvel comenzó a meterle velocidad al proyecto, para entrar al mercado de las heroínas.

Hasta ahora, los detalles de la trama se han mantenido en secreto, pero a medida que se confirman los miembros del elenco, la cinta de la espía va tomando forma. Por ahora, la historia está en fase de pre producción y estimar una fecha de estreno es imposible en esta etapa.

Habrá que esperar a Avengers: Endgame para ver lo que el futuro le depara a la Viuda Negra después del chasquido de Thanos. Pero la cinta en solitario de Scarlett también podría llevarnos al pasado y mostrar su vida como asesina o contarnos finalmente qué pasó en Budapest.

Para que estés al tanto de todo lo que se sabe del proyecto, te preparamos un conteo con lo qué se ha revelado de la película:

1. Scarlett Johansson recibirá 15 millones de dólares por la película

La actriz obtendrá un salario similar a lo que ganaron Chris Evans y Chris Hemsworth por participar en Avengers: Infinity War.

Foto: Disney/Marvel Studios

2. David Harbour estará en el elenco

El actor de Stranger Things y Hellboy fue uno de los primeros en confirmar que participará en la película. Aunque no se ha confirmado su rol, Harbour declaró que será “una película muy profunda e interesante”.

David Harbour en la serie Stranger Things. (Foto: Netflix)

3. Emma Watson podría haber perdido su papel

También se rumoraba que Emma Watson sería fichada como la segunda en importancia en el reparto, solo opacada por Scarlett Johansson. El problema comenzó cuando se confirmó que Florence Pugh, actriz de Lady MacBeth sería parte del elenco. Ante el parecido entre ambas actrices, muchos especulan que Watson quedó fuera del proyecto.

Emma Watson a la izquierda y Florence Pugh a la derecha... ¿a quién prefieres? (Foto: AFP/Protagonist Pictures)

4. La primera directora en Marvel

Luego de considerar a más de 70 candidatos, se confirmó que Cate Shortland, la directora de Lore (2012), estará a cargo de la cinta. Cate sería la primera directora en realizar una película de Marvel de manera independiente, aunque Anna Boden ya co-dirigió Capitana Marvel.

Foto: Disney/Marvel Studios

5. La controversia por sexismo

La reconocida directora Lucrecia Martel reveló que le habían ofrecido realizar Black Widow. Pero cuando Marvel le dijo a Martel que ella no sería la encargada de filmar las escenas de acción, la realizadora abandonó el proyecto. “Las empresas están interesadas en cineastas mujeres pero aún piensan que las escenas de acción son para directores masculinos”, comentó.

Foto: Disney/Marvel Studios

6. Otros miembros del elenco

Alec Baldwin y Rachel Weisz están en pláticas para formar parte del reparto, como una pareja con vínculos al antagonista. Recordemos que Baldwin ya tiene un pasado en el mundo de los héroes, ya que originalmente iba a participar en la cinta Joker

 Rachel Weisz en La Favorita (2018) (Foto: Element Pictures)

7. El villano

André Holland, a quién vimos en Moonlight (2016), audicionó para ser el antagonista principal de la historia. De acuerdo con algunos medios, los productores buscan a alguien que sea “capaz de ser listo y sexy”.

André Holland en una escena de Moonlight (Foto: A24)

8. ¿Una precuela?

Otra de las versiones que circulan sobre la trama es que tendrá lugar antes de Iron Man en la línea temporal de Marvel. Como ninguno de los actores de Avengers ha confirmado su aparición en Black Widow, quizá veamos a una Natasha Romanova muy joven en esta historia.

Foto: Disney/Marvel Studios

9. La aparición de Taskmaster

A diferencia de otros personajes de Marvel, la Viuda Negra (Scarlett Johansson) no tiene un archienemigo. Pero algunos medios especulan que su antagonista será Taskmaster, un mercenario capaz de imitar a la perfección los movimientos y habilidades de cualquier persona.

Foto: Marvel Comics

10. Mucha violencia

De acuerdo con un sitio de rumores de Hollywood, Black Widow será la primera cinta de Marvel con clasificación para adultos. Según esta versión, si el experimento sale mal para los estudios “tendrán una mujer a quien culpar”.

Foto: Disney/Marvel Studios

Con información de Thrilllist

Video: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto