Con el paso de los años y las películas de Marvel, la adoración por Black Widow (la Viuda Negra) ha ido creciendo. Natasha Romanoff se convirtió en una pieza esencial de Los Vengadores y finalmente se le hará justicia con su película en solitario, cuyo estreno está a unas cuántas horas.
Además de ser la octava ocasión que Scarlett Johansson tome el papel de Black Widow, esta película también marcará una década desde el debut de este personaje en el Universo Marvel, remontándonos al estreno de Iron Man 2 en 2010.
La actriz se encuentra embarazada de su segundo hijo, así lo confirmó una fuente muy cercana al portal Page Six. Se reveló que el bebé llegará pronto y que tanto Scarlett como su esposo, Colin Jost, están encantados, sin embargo, la pareja aún no ha realizado ninguna declaración al respecto.
“Scarlett está embarazada, pero se ha mantenido muy callada. Ella ha mantenido un perfil muy bajo. No ha hecho muchas entrevistas ni ha acudido a actos para promocionar Black Widow, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, señaló una de las fuentes.
Los rumores sobre el embarazo de Scarlett Johansson iniciaron en junio pasado, cuando no se presentó a la promoción de la película Black Widow, pero ha aparecido de manera virtual, a través de Zoom.
Este será el segundo hijo de Scarlett Johansson. Su primera hija fue Rose Dorothy, que tiene 6 años y es fruto de su relación con su exmarido, Romain Dauriac.
Para calentar motores rumbo al estreno de Black Widow, en De10.mx te contamos todo lo que debes saber sobre este personaje y la preparación de Scarlett Johansson detrás de cámaras.
Desde 2004 había planes para una cinta sobre la Viuda Negra e incluso se contrató a David Hayter, quien escribió X-Men y X-Men 2, para hacer el guión. La historia mostraba a Natasha como una niña adoptada que entraba al programa de entrenamiento Black Widow y luego desertaba.
Sin embargo en 2005 la película Aeon Flux, protagonizada por Charlize Theron, fue todo un fracaso en taquilla. Este precedente hizo que los estudios Lionsgate consideraran dos veces la idea de darle a Natasha Romanoff una cinta y el proyecto se sepultó.
(Foto: Paramount Pictures, Marvel Entertainment, Marvel Studios)
Muchos criticaron la brecha salarial que se vivió en Iron Man 2 (2010) e incluso se cree que fue el motivo por el que Emily Blunt rechazó la oportunidad. Aunque no se sabe exactamente la cifra que se le pagó a Scarlett Johansson, la actriz negoció un mejor trato para el resto de las películas de los Avengers (2012).
Leer más: 5 heroínas de Marvel que deberían tener su propia película
(Foto: Marvel Studios, Walt Disney Pictures)
(Foto: Marvel Studios, Walt Disney Pictures)
Con información de The Geek Twins.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.
Te compartimos este video del Joker: